Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2018

Semana difícil












Varios suicidios, muere Anthony Bourdain, el famoso chef. Hasta ahora según las informaciones de la policía murió ahorcado en su habitación de hotel. Me pongo retriste porque lo seguía desde hace años, documentales, sus programas. Tipo inspirador. No sé porque no me sorprende, huelo a un suicida a kilómetros de distancia. Y Bourdain con sus análisis de las cocinas del mundo y de la gente en general era en el fondo un tipo con una mirada desencantada del mundo. Y el desencanto no trae nada bueno. Como homenaje escribiré en mi blog hedonista "Sibarítica" un elogio al amigo Bourdain.


En el edificio en que murió ( se suicidó)la hermana de Máxima, la reina de Holanda yo iba a alquilar un departamento hace unos 10 años aproximadamente. Recuerdo que fue en el 6to o 7mo piso, no recuerdo porqué no agarré viaje con el alquiler. Sí que me interesó porque yo viví por más de una década a 4 cuadras de allí y la verdad todo lo que sea esa zona siempre me gusta y gustó. Conozco la zona a full porque por esa calle iba y venía todos los días. Calle Río de Janeiro, cuando ví en el noticiero el edificio me dije "pero si en ese edificio iba a vivir"...


UN familiar tiene un accidente en la calle, toda la familia va a tener que lidiar con ésto. Y muchos de nosotros estamos peleados entre nosotros. Es un reto, una gran tristeza pero también una oportunidad de descubrirnos familia al fin. Unos huirán del tema y otros como yo dejaremos de lado el orgullo y nos pondremos al servicio de la persona accidentada. Puedo dejar de lado mi enojo para acompañar a mi tía que me necesita en estos momentos.


Nos descubrimos todos los días en cada cosa que hacemos, podemos ser "analfabetos emocionales " lo que no podemos es no amar al otro con todo nuestro ser podemos no saber el cómo llegar al otro lo que no está bien es ser seco como un desierto. O ser cómodos a la hora de amar, es tan fácil tirar la piedra al otro lo difícil es hacernos cargo de lo que hacemos.


Queridos lectores/seguidores más tarde continúo con el blog, tengo muchísimas críticas de cine, series, reseñas de libros. Wait...Acá hay siempre mucho para disfrutar. Abrazo y mil gracias.

1 comentario:

  1. Poeta querida, espero haya disfrutado la lectura de los libros. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar