Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2019

El perfilamiento de qué










Apago la TV. Esta película ya la ví tantas veces.Que sube el dólar, que el riesgo país estalla, que la inflación,que las letes...Que el perfilamiento de la deuda..., Hay un Gobierno o no lo hay ?. O hay dos ??. Uno que aparentemente ya fue. Y otro que todavía no fue corroborado en las urnas pero que sacó un gran porcentaje del electorado en las últimas votaciones. Ay Dios mío. Quiero respirar un poco. No es sano ser bombardeada por la información áspera todo el día. Me fumo un cigarrillo y pongo música tranqui.


Ésto se veía venir hace un par de meses es más yo ya lo anticipé, se vienen tiempos difíciles. No es que fuera clarividente era lógico que fuera así. Con tanta paliza de tarifas, escasos aumentos de sueldos, escasos trabajos, cierre todos los días de comercios e industrias. Tendría que haber sido lela sino viera venir lo que hoy es la realidad. El tema es cómo sigue ésto.Hay mucha preocupación en todas las casas. Pero lo que sí es cierto es que el Gobierno actual está casi terminado, expirando. Largando tanta cantidad de dólares de la reserva del Banco Central no creo que pueda parar la sangría que hay. Nos vamos a quedar sin reservas de dólares, ojo con eso. Gobernar mal ser ciego y sordo trae pesadillas pero no para los que tal vez salgan (todos millonarios) sino para los ciudadanos. Es lamentable y quisiera tener un puching ball para descargarme un poco. Veremos ...


Por lo demás estoy un poco mejor luego de la muerte de mis amigos pero sólo un poco. De a ratos la tristeza me invade. Tengo mucha energía por eso no decaigo pero sería lógico, claro que sí.


Un periodista que es kirchnerista dice que le quieren bloquear su cuenta en Twitter y otro que es más afín al oficialismo su compañero de radio le dice "que todavía se puede rajar ". Esto es lo que pasa hoy en Argentina, miedo, censura, atizar el fuego...Nos vamos a quemar todos en esta contienda.


El mundo está sucio, está oscuro. El fuego en Amazonas, los pobres animalitos, la flora, los seres humanos que también viven allí...Dan miedo estos políticos que arrasan con todo, el de Brasil, ahora Trump al parecer quiere devastar un bosque protegido en Alaska. No son personas son máquinas de hacer dinero, registradoras, etc. Ya llegó el Apocalipsis y no queda otra que ver y sufrir por lo poco que va a quedar si queda. Hace unos años empecé a defender el Medio ambiente ahora soy más enérgica en ésto. Luego de temporadas en Patagonia, muchos años ya, estoy dispuesta a defender a ultranza la naturaleza. No se puede vivir en el Infierno yo soy una persona sana quiero vivir en el Paraíso. Y la Naturaleza siempre va a ser ese Paraíso soñado.


Vivimos en un mundo tan extraño que todo puede pasar lo bueno y lo malo también. No adquiramos deudas mientras tanto, ahorremos lo que podamos y que sea lo que sea.


Que tengan buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario