Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2019

Murió Fabio Zerpa









En una red social me sigue "Aumenta tus seguidores..." .Yo no quiero millones de seguidores. Sólo quiero estar con gente afín a mí, a mis gustos, a lo que escribo, lo que me gusta y soy. Una hermandad elegida. No busco la gloria sino que compartamos. Nunca me interesó el número sino la calidad. No es que no me ponga contenta la cantidad de seguidores en todas partes pero prefiero pocos y de los buenos.Que aprendamos todos, que Seamos algo y no un número.Si quisiera cantidades de seguidores me pongo en bolas y ya. Tendría uff pero no. Quiero circular tranqui, no me gusta el acoso. Tengo 56 años y adoro ser reconocida por las letras y por mi pensamiento no por otras cosas. Sí la imagen ayuda, claro que sí Pero que no se convierta en lo number one.


Murió Fabio Zerpa, el famoso ufólogo. De chica lo leí mucho gracias a mi hermano que le encantaba la revista "Cuarta Dimensión " donde él escribía. Le envío mensajes a mi hermano en solidaridad. Mi querido flaco, mi otra mitad. No sé si conté pero mi hermano es un grande en términos espirituales me lleva la delantera claro que sí. Ha sido mi maestro toda la vida.Le voy a escribir a Fabio Zerpa un post en su honor. Se lo merece.



Cierre de candidaturas. Tiemblo, nos falta tan poco para votar... Da un poco de miedo, no sé el futuro de todos. Hay veces juro que sí que me tomaría un avión a Suecia y no volvería más (lo cual no descarto). Este país es tan incierto, tan caníbal, tan peligroso, tan inestable...




No hay comentarios:

Publicar un comentario