Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2019

Frases mías (XVI)














Los horizontes son puntos de fuga infinitos. De vuelta y de ida.

Es hora que el planeta Tierra se rija más por el corazón que por el bolsillo.

Si sos versátil no le digas nunca a nadie que lo amás porque es una mentira.


Aún si nadie escucha tenemos el deber de ir en contra de toda injusticia y señalarla.

Si me quieres encontrar leeme, fijate que subo a las redes. En todo eso está lo que creo, lo que pienso,lo que digo, lo que soy.


Me niego a ser usada, utilizada, sea la causa o el motivo que sea.


Una persona puede tener muchos títulos pero a la hora de pagar las cuentas es digno trabajar de lo que se pueda y se quiera.


Creo que mi epitafio debería ser "Le puso más garrra que ninguno ".

Todo viaje nos cambia, nos transforma. Mis viajes siempre me embellecieron.


Los ríos de pensamiento y de preocupaciones tan propios del ser humano


No generamos respeto en los otros siendo otros sino únicos, sin copia alguna. Auténticos siempre.


Creo que siempre sabemos que alguien nos va a defraudar pero lo dejamos hacer porque lo amamos más que su fallo.


Quien te cuida ese/esa es.


Sabemos que una persona nos importa porque tememos por su vida como si fuera la nuestra


Cuando me di cuenta que hacía monólogos sentí que era hora de buscarme y no de hablar al vacío.


El viento siempre trae voces y canciones.


Debemos ser como dinosaurios tenemos la piel curtida de tanto viento, frío,sol, desierto, estepa, nieve y decepciones.


Muy pocas veces he conocido el aburrimiento


No he perdido la sensibilidad por el contrario estoy en carne viva.

Las máquinas nos destruyeron.


Creemos que tenemos tiempo por eso lo gastamos


La distancia puede ser acortada o amplificada. No es excusa para no amar.


Escribir, actuar, danzar y cantar para mí es como hablar.


El amor no puede ser explicado sino sentido.


Puede ser que nunca sepamos porque se confundió tanto.Si por error o adrede.


Leer el final de un libro por ansiosa


Las otras veces soñé con tu voz que me hablaba,algunas veces era casi inaudible y otras tan real


Todo número tiene un significado

Anda suelta la liviandad en todo.Cuidado.


Si miramos siempre hacia arriba creeremos que todo es Cielo y estrellas. Si miramos siempre hacia abajo pensaremos que todo es tierra, polvo y lodo. Pero si miramos hacia los ojos del otro sabremos que tenemos al hermano enfrente y no nos equivocaremos tanto.



Mónica Pedraza










No hay comentarios:

Publicar un comentario