Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2019

Un par de cosas












Miro la serie española "Amar en los tiempos revueltos ", me quedan no sé pero 20.000 capítulos.Pero está muy buena, recontrabuena. Ya había visto algunos capítulos hace algunos años y me había parecido interesante.Ahora que la comencé de cero me encantó.A propósito qué inmensa actriz que es Pilar Bardem. Se le nota el teatro, la garra en la actuación, qué cosa maravillosa es una gran actriz o actor. También veo series brasileras, películas turcas, mexicanas, etc.


Esta semana viene movidita a nivel país y a nivel personal. Gran encuentro de amigos, histórico en mi vida vaya que sí.El país inestable como siempre. Estamos en las tapas de los diarios pero no por lo bueno. Somos tan malos en términos económicos que Uruguay vende carne a China y no da abasto.Y nosotros naa, que nosotros últimamente vemos las migajas.Nos hemos dedicado a perder.


Es tanto lo que leo, veo e investigo que no tengo tiempo para ponerlo en el blog. Hago lo que puedo no lo que quisiera.


Estuve ocupada pero mis pensamientos de madrugada son para el Libertador José de San Martín, mi héroe genial. Recordarlo a través de sus palabras y acciones. Qué hombre magnífico no se puede creer. Muy enfermo atravesó la Cordillera de los Andes para liberar naciones.Qué voluntad y qué generosidad. No hay hombres así se rompió el molde.El Padre de la Patria claro que sí.


Disfruten de este domingo y del fin de semana largo. Abrazo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario