Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2019

Entre las hojas













Entre las hojas



Un montón de hojas en el suelo
donde te acuestas
y son tu nido.


Alguien viene a decirte buenas noches
no es nada personal,
te incorporas
con el pelo revuelto
te has sacado los zapatos
y rasgas una guitarra en medio del silencio.


Cálidas palabras hay
y miles de rostros
y locos corazones
pero no,
no.


Yo miro el cielo abriéndose
como un amante fogoso
la luz se cierne sobre mi figura
fundiéndose en el horizonte.


Mi historia es larga
pasa por mis ojos
es el alba
con sus pies helados
la que me despierta

Me he enamorado nuevamente
del abrazo del viento

Una rana se ha tirado
a un charco inmundo
Huye algún animalito
entre las zarzas.

Hay que volver a casa.

Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario