Buscar este blog

jueves, 22 de agosto de 2019

Un poco de todo













Me cuesta encarar la vida post Santiago. Un llanto interior y exterior permanente. Me da una pena extraordinaria saber que ya no está. Miro , leo tantas cosas y escucho y pienso con quien compartiré tantas cosas. Hay que decir que Santiago era muy culto y daba gusto que te diera un comentario sobre algo que ponías. Hay poca gente culta en las redes, cultas de veras muy pocas. Quedé hecha percha tras la muerte de mi amigo.Doy de baja una reunión que tenía con compañeros de Primaria, este viernes sería pero no, en respeto a Santi. Aparte menos onda los que iban a ir. Me da pena mi amiga de Italia pero no, respeto por Santi por todo lo que fue. No puedo estar a las carcajadas este viernes. Pregunta mi amiga no contesta nadie, iban a ir un par pero...La gente ya no contesta no le importa nada, a nadie le importa ser maleducado. Yo le escribo en el chat a Olga. Me excuso.Y me da lástima por ella, por su buena disposición. Pero no tengo pilas ni siquiera para hinchar los cocos a quienes no contestan. Sino ya les hubiera puesto mil pilas y un par iríamos a la reunión. Me conozco, soy motivadora. Empujo el carro y me siguen pero esta vez soy yo la que no tengo ganas de nada. Sólo tengo pena por Santi, porque es una pérdida grossa en mi vida. Tan joven como Nancy. Dos amigos en un mes. Puta Vida o puta muerte. A ambos los quise pero Santiago era mi hermano.Un alter ego guarro, loquísimo, mi hermano se divertía muchísimo viéndolo bailar como un resorte. Medusa querido, así le decíamos, la Medusa.


Hacía muchos años que no escuchaba a Françoiz Breut, qué lindo que canta. En breve subo algún tema de ella. Hay algo de material en el blog. Sobre su vida y algo de música.


Lo único que me anima es que de acá en adelante así dicen vamos a tener temperaturas mejores que las que tuvimos estas últimas semanas.Viví congelada, ya no sabía que ponerme.Como una cebolla,capas y capas de ropa. Los europeos y norteamericanos (canadienses, etc) tienen registro de la temperatura. Los ves en fotos con gorros, abrigos gruesos, etc. Acá las presentadoras de TV en short, minifalda más breve que la palma de mi mano, musculosa. De finos no tenemos nada, éramos un país elegante. Ya no. No podés ser una periodista en un informativo con una minifalda que se te ve ya sabés. Queda de locatelli. No es que en otros países no se pongan musculosas y demás pero por lo menos se ponen una chaqueta de cuero, una campera arriba o un saco de lana. Nadie dice que se vistan como viejas sino que sean más profesionales para vestirse que no parezcan locas sino presentadoras de TV, conductoras, periodistas... Una cosa es trabajar en un cabaret y otra que te vea medio país en un canal de TV.Yo también me pongo musculosas, tops, soleras pero no estos días que eran una congeladora.Porque si yo tuve frío estos días era porque la temperatura era bajísima sino no registro tanto el frío. Es cierto que bajé de peso un poco pero las temperaturas eran bajísimas.


No se puede decir que no me adelanto con los temas del momento, ayer publiqué en todas partes lo del Amazonas y el fuego, el riesgo y los negociados.Hoy está en los noticieros, etc. No lo hice por la moda sino por la flora y la fauna que se pierden con este fuego. Amo el verde de la Naturaleza. A Chico Mendes, a Berta Cáceres los mataron por defender el medio ambiente, el Amazonas, la Naturaleza.No podemos olvidar ese legado.


Que pasen buen jueves.Gracias por seguirme y leerme.Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario