Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2020

Como vemos caer el mundo







Como vemos caer el mundo. Como experimentamos esa caída, como procesamos el fin de los mundos. Atados con un cable de electricidad a viejos patrones. La decadencia procesa tersamente las veces que intentamos y no pudimos tener voz para alertar. Temblaba el miedo en la garganta...

Toda voz es silenciada ahora en pos del "bienestar general " y sólo habla la chusma, los perdigones aquellos del rifle que no le sirve a nadie.

Desatamos los nudos que nos unen a un universo que se perdió en guerras, odios, sexo barato, prejuicios, codicia extrema. Nadería, bijoux falsa, copia de la copia de la copia.Pero que brilla eh tiene que brillar.Los ah y los Oh que tienen que ser transmitidos por todas las vías posibles aunque no digan nada. Sólo repeticiones del ocaso venido a menos. 

No me dejo despellejar por esas uñas negras, sucias y corruptas. No soy una santa pero ni ahí que una delincuente y una tonta.

Me gusta sentarme junto a la montaña y ver de cerca, acunada por árboles, esa posibilidad que se llama Ser y Estar en un lugar casi intocable,  maravilloso, increíble. Casi perfecto.Donde puedo encontrar algo de eso que es Dios o como llamamos a nuestra Madre Esperanza.

Mónica Pedraza

(ph: Peter Schillinger )



 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario