Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2020

Rosario Bléfari





Me entero en Twitter de la muerte de Rosario Bléfari, 54 años. Me da una tristeza de aquellas. Una de esas cantantes de las que siempre estaba atenta de lo que iba a hacer, generar. Cuando escuché "Río Paraná "  con el grupo Suárez ,esa voz, la letra ya me encantó. Ese tema y varios de su autoría los llevaba siempre en el MP3. Cuántas veces las escuché, no lo sé, tantas.  Acá en el blog la elogié en el año 2009.La última vez que la ví fue en una película que comenté por acá, " Los dueños " . Hermosa Rosario, talentosísima. Cómo no apreciarte y ser amiga de lejos. Te vamos a extrañar. Hoy muchísimos ponían elogios de tu persona en todas partes. Que en paz descanses genia. Nos quedamos sin arte porque vos misma eras arte puro.

Así decías en la letra de "Río Paraná "

"Adios, adios
me voy, me voy
sigo remontando río arriba
en un barco con la proa
lleva el nombre de tu nombre
Río Paraná "

No hay comentarios:

Publicar un comentario