Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2020

Soen




Soen es el nombre de un grupo musical sueco embarcado en el metal progresivo. Lo primero que escuché fue "Lotus "  y ya me engancharon. Luego " Lucidity ". Ya los compré.


Soy una investigadora en música y en tantísimas cosas pero en música casi pero casi que no me equivoco. Les va a gustar porque te hacen soñar y te dan paz. Es metal más inclinado a lo melancólico. Muy buenos.

Da para fumarse un cigarrillo y soñar alto y lindo (no me tiren las orejas los que no fumen ). Dije que son de Suecia, la voz es lo más y se llama Joel Ekëlof.

Integrantes: Aparte de la maravilla que es Ekëlof , Martin López en batería y percusión, Stefan Stenberg (bajo), Lars Åhlund (teclado y guitarra) y Cody Ford (guitarra)

Música que se te va adentrando en el alma pero sugestivamente. Vibra el pecho muy dulce si escuchás a Soen. Me arriesgo que un buen par de veces vas a escuchar por lo menos los dos temas que mencioné. Porque los necesitás. Muy pocos músicos logran que en un mundo de ruidos ofensivos vos quieras escuchar  el sonido de una pradera en flor. Hay que buscar la sinfonía de lo bello así sea lo último que uno haga. 

Discografía: Lykaia, Cognitive, Lotus, Tellurian.


Temas que me gustan: Canvas, Vitriol, Lotus, Lucidity, Last Night, Ideate,Savia, entre otros.


Nota: Martín López uno de sus integrantes es de familia uruguaya (por acá cerca).Otra: tenían concierto en Argentina en septiembre de este año, pucha no creo con lo del COVID-19.

Artistas similares: Tool, Ophet, Riverside, Leprous


Muy recomendados.

1 comentario:

  1. Ridiculous I love this!!!!!!!!!! hey all, I want to tell you that this is an awesome blog and which you have written in this blog, each and every word is also great. Nice dear!! Thanks to sharing with us! Thanks a lot, dear!!!!!!!!!
    India VPS Hosing

    ResponderEliminar