Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2020

Elizabeth Taylor-James Dean


Se convirtieron en confidentes. Ella, Elizabeth Taylor lo deseaba, lo quería no solo como amiga pero él era aparentemente bisexual (más de gustos masculinos que femeninos) aunque se había enamorado de la actriz Pierangeli. La madre de Pierangeli se interpuso y la actriz se casó con otra persona. Si James Dean era frágil se volvió más frágil aún. Muy sensible, hosco James Dean tuvo problemas en el set por sus comportamientos de cierto divismo. 

Elizabeth Taylor y James Dean se conocieron en el rodaje de la película "Gigante" cuyo director era George Stevens.  Elizabeth Taylor tenía una gran capacidad de escucha y sensibilidad para hombres que lidiaban con su sexualidad como Montgomery Cliff , Rock Hudson y obvio James Dean. Éste último le habría confesado por qué era un ser torturado, intenso. Por lo general detrás de todo carácter difícil, angustioso , rebelde se esconden secretos relacionados con la niñez.     

Él murió en un accidente de auto cuando aún estaban en rodaje de "Gigante" (año 1955) y ella muchos años pero muchos años después (2011). 

Me gusta mucho esta foto y varias de ellos juntos que he visto. Y sólo ví disfrute, mucha camaradería, relax. Se nota que estaban cómodos juntos. Que la pasaban bien.     







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario