Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2020

Feliz jueves







Quiero ver " Knight of cups " de Terrence Malick. Creo que me va a gustar como casi todo lo de este realizador. No es de ahora es del año 2015 pero vi el trailer y ya me voló la cabeza. Leo buena crítica de la serie " El caso García Belsunce " que se estrenó hoy en Netflix. Más material fílmico para ver. 


Elegí esta foto mía para ilustrar el post para incentivar la naturalidad de los rostros en las redes. No es la primera vez que lo hago pero cuando ves que tantas adolescentes y jovencitas usan y abusan de las cirugías estéticas pensás que es necesario. Querernos, aceptarnos es el principio de la autorrealización como personas. Si todo el tiempo vamos a estar con rouge, pestañas postizas, bótox, implantes mamarios , etc. no sirve. La persona que te quiere te ama en su totalidad. Nadie dice que andes como salvaje todo el día (si te parece a vos todo bien ) pero un poco de bajar las rayitas de querer ser lo que no sos. Casi todas quieren ser rubias, craso error.  Cuando sos morena, mestiza, mulata te queda malísimo y todo el mundo se da cuenta. Producirse y estar de 10 para una fiesta me encanta pero todo el día a todas horas , no. ¿ Qué queremos vender ?. ¿ Nos sentimos bien siendo un producto ?. Pensemos mejor que cada uno es un diamante y que es único. Y ese precio, el valor  de cada diamante es infinito. Nadie va a ser como vos. No copiemos , seamos. 


Hace tres días que estamos con las elecciones de USA, todo bien informarse pero eso de la dominación, ¿ no ?, me hace ruido. Cuando estás tan pendiente mmmmmmmm. No me gusta ninguno de los candidatos a presidente. Me gustaba mucho Bernie Sanders pero no pudo ser.  Igual no estaría tres días para ver que pasa. 


Tengo miedo que bajemos la guardia con respecto al contagio, en época de vacaciones. Y hagamos lo de Europa, descuidarse a full y nos venga el recontagio. Como ocurre ahora en Francia, España, Italia, etc. Una infectóloga no se cansa de decir ojo con los bares, restaurantes muy concurridos razón no le falta con la segunda fase en el continente. Hay mucha gente que anda sin barbijo en la calle  como si nada. Poco cerebro.  


Sigo apoyando lo de las escuelas abiertas. En Ciudad de Buenos Aires se piensa en febrero 2021 para comienzos de clases pero en el resto del país a toda costa quieren demorar el tema. Cómo se puede ser tan poco constructivo al gobernar. Los chicos necesitan de la presencialidad. Hasta los profesores universitarios están hartos de la virtualidad. Ay este gobierno. Y después dicen que trabajan para mejorar las cosas. Dios mío.


Es un hermoso día de sol intenso. Buen jueves queridos lectores. Gracias por estar allí. Sólo por eso infinitamente agradecida.





      


  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario