Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2020

Invitación




Quítate las costras, Quítate la mugre, ya tienes escoriaciones, ve a la ducha. Saldremos a la luz. Ya has vivido demasiado como rata, como una plaga bíblica. Todo es tan rancio. Apestás. 


Del estado larvario al estado de persona lleva tiempo pero se puede. Sólo es cuestión de voluntad. De dejar la pasividad absoluta y alcanzar la llave que abra la puerta. 


Escoger un tacho de residuos bien alto y echar la Vida si es necesario en ello. Nada de lo que acumulamos puede ser bueno. 


Son trizas del ser. Son vahidos existenciales que hemos dejado acumular. Hay que desprenderse del polvo, de la angustia, de la destrucción...Es la única manera de volver a vivir.



Ven , salgamos al pasillo. Escapemos ya, es necesario. Pronto llega la servidumbre del Planeta Obediencia. No dejes que te convenzan.  


El esqueleto ya fue bien despellejado, se ha vuelto transparente...Tus huesos ventean humedad , rancia esclavitud. Hiedes. Apurate.


Por eso ven, has sido convocada al festín de los vivos. Hay comidas apetitosas, cigarros exclusivos, alcohol hasta el infinito, corazones tiernos, pieles hermosas y besos largos como sueños. 


(no dejes huellas con las cadenas que aún arrastres)


Mónica Pedraza


ph: AnnaO-Photography


 

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario