Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2019

Buen viernes










Es un viernes gris. Deseo que no llueva tengo bastante para hacer hoy en la calle.

La política de Argentina me harta, política barata y traicionera.Entonces me aíslo, me fugo... Veo muchos videos de viaje en You Tube, muy interesantes. Veo uno sobre la isla de Corfú sobre un tema de recolección de basura inexistente en una parte de la isla. Uno piensa que en las islas griegas todo es sol, el blanco de las casas, mucha alegría, ricas comidas, joda (un amigo mío se iba siempre para aquel lado a pasarla bien ) pero además de la estampa turística está la vida cotidiana de la gente que viven en esas islas.En este caso Corfú, los restos de lo que los turistas dejan van a alguna parte. Hay que recolectar todo eso, reciclar pero no se hace eso. Entonces la acumulación de basura en la isla es brutal.Y la que la pasa mal es la gente que día a día vive en Corfú. Un video que nos ayuda a reflexionar lo que le hacemos al planeta en términos de acumulación de porquerías, botellas de plásticos, celulares, leds, envases de plástico, cubiertos descartables, etc. Somos los causantes de la decadencia del planeta en que vivimos. No cuidamos nada, desperdiciamos todo.Somos depredadores no hay caso.

También veo una magnífica serie por Netflix, una serie escandinava llamada "Algo en que creer " o " Herren veje". Excelente ya escribiré sobre ella. Y sobre un par de cuentos que leí, "La ventana abierta " de Saki y alguno de la escritora Eudora Welty. En breve. Y mucho más por este blog, un par de críticas de series colombianas, mexicanas, españolas...Me falta tiempo para escribir pero producción me sobra.Alguien me sugiere que sea productora radial o televisiva veremos...Me gustó la idea. Es un mundo muy vertiginoso el radial y especialmente el televisivo, muchos contactos importantes, una gran agenda, creatividad y mucha velocidad. Me gusta, veremos.


Entre esta semana y la otra debo escribir para un concurso interesante de cuentos, primero voy a cumplir con eso. Es mi objetivo ya. Fue el Día del escritor , mucha gente me saludó.Qué amables y qué sorpresa me dieron. Especialmente amigos. Son unos genios. Cómo no querer a mis amigos si están en esos detalles. Si están en esos días y en los difíciles es porque te quieren. Te valoran. Gracias es poco. Tengo una deuda pendiente con ellos. Inmensa.


Seguiré con mis otros blogs, Francesca piu sobre el mundo fashion, y Sibarítica sobre gastronomía. Ambos están en esta plataforma, Blogger. No me gusta abandonar mis blogs. Soy bloguera desde hace unos 10 años.Y necesito continuar con estos temas porque no puedo escribirlos en este blog.El fin de semana me ocupo de estos blogs que mencioné.


Muchas gracias por leerme, seguirme...Mil gracias.


Buen viernes

Abrazo


Mónica



(Diseño by Hosenklapse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario