Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2019

Huellas, compartir








Ayer veo que es citado mi blog como referencia por dos personas, una es una página de cine, en España (Estoy citada al lado del Diario La Nación, de otras páginas de cine como Escribiendo cine, etc) y por un médico en un libro, en Brasil como bibliografía. Guau. Qué bueno, qué gratificante. Cuando recibo mensajes como el último hace un buen par de días que me felicitaba por la vastedad de temas del blog no puedo menos que sentirme feliz. Ser tomada en cuenta no es éxito es lograr que alguien nos escuche, nos lea, ojalá les sirva lo que pongo por acá, esa es la idea. Nunca veo a la Vida en términos de éxito, ni de fama sino en términos de dar, compartir, intercambiar, interactuar...


Cuando empecé este blog ese fue el objetivo compartir. Y en mis otras redes sociales y blogs lo mismo. Porque entendí que acumular conocimiento no sirve sino es para dejarlo ir, fluir en Internet, etc. No hablaría bien de mí el atesorar información y quedármela yo. Disfruto más cuando coloco acá una música que me gustó, un pensamiento sobre algo, obras de arte, análisis de películas, cuentos, mis escritos, opiniones, etc. Siempre compartir es mucho más gratificante.Y da frutos, muchísimos. Hagan algo por los demás y vuestras vidas se van a enriquecer siempre.Dejar huellas, otros nos seguirán y continuarán el convite de Cultura y de Vida.


No es falsa modestia, me halaga pero voy por más, ese es el reto. Se me ensancha el pecho de alegría pero no creérsela nunca eso es transitorio sino en seguir investigando, seleccionando y escribiendo sobre todo.El trabajo de todos los días eso sí es permanente. Perenne.


GRACIAS por leerme, difundirme, seguirme, elegirme. Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario