Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2019

Un poco de todo












Estoy nerviosa.Esto de participar en un Concurso de cuentos medianamente importante me tiene de la nuca. De a ratos me autoboicoteo, de a ratos escribo la historia que elegí. Después del Concurso les cuento...Se nota que no participo seguido en nada, hace dos décadas que nada. Y de repente me quiero comer el mundo, jajaj.


Vos podés Mónica me digo, vos podés. No quiero ganar OJALÁ pero sí quiero participar.Quiero ser una digna participante. Resuelvo un problema técnico que tengo en el medio (para variar a mí nada me es fácil). Y vamos, que sea lo que Dios quiera.



Veo el film "Hotel Mumbai ", mañana hago la crítica. Está buena la película tiene sus clichés occidentales pero...Como soy medio árabe medio judía puedo analizar el conjunto, no por partes. Sí digo que te mantiene tensa, envarada, es un film fuerte.


Con la música en mi mochila escribo como con fiebre. Se aproxima el viernes, a descansar. Estoy cansada ( eso de los nervios me mata).


Qué noté en mí últimamente ??.Siempre fui proustiana pero ahora cualquier cambio me da como cosa, nostalgia, melancolía. Se me fue una vecina, una década juntas. Buenísima. Espero que venga otra/otro/otros que sean aunque sea el 60 % de ella. Yo creo que es irremplazable.


En agosto me encuentro con mis amigos de primaria, es muy fuerte. Ya me encontré con dos amigas y fue muy movilizador. Encontrarme con todos va a ser mucho más grosso. Y voy a extrañar (lo sé) a mi compañero de banco querido, a Ángel, eso me tiene mal. Lloro mucho cuando me acuerdo que no está, mi querido compinche de la primaria. Tanto que nos peléabamos, nos queríamos mucho.Nos defendíamos a muerte cómo lloramos cuando nos separaron porque éramos EL LÍO.Me pegabas con tu escuadra o con la gomita, desgraciado. Me va a parecer terrible ver el grupo de mi infancia y no encontrarlo a él que era la mitad del equipo. A veces volver atrás es maravilloso pero cuando los otros ya no están es terrible. Me mata saber que nunca voy a volver a verlo.No me gusta sobrevivir a nadie ojalá me hubiera muerto yo.


Tengo malos presentimientos en política, hoy un periodista se hace eco de mis desvelos y coincide. No veo que nada bueno y fácil venga para este país, al contrario. Veo muchas contiendas, momentos difíciles. Hay mucho odio, mucho deseos de venganza de un bando y otro y eso no trae nada bueno.









1 comentario: