Buscar este blog

martes, 25 de junio de 2019

Isabel "Coca " Sarli










Hilda Isabel Gorrindo era la mítica Isabel "Coca" Sarli. Murió hoy dejándonos desamparados. La morocha argentina , nuestra mejor representante de las morochas argentinas. Y qué embajadora. Pura tetas, preciosa.Había nacido en 1929 en Concordia, Entre Ríos.


Su actuación en los films que hizo no era de 10. Sí resaltamos su belleza de mujer. Su ingenuo salvajismo. Paradójico pero eso es lo que ves cuando mirás una película en la que está la actriz. Por un lado es kitsch, malísima como actriz pero por otro lado lo sublime de su ser erótico.Objeto de deseo no sólo del público argentino sino a nivel internacional. John Waters el director de cine norteamericano es ferviente admirador del cine de Armando Bo y obvio de la "Coca " Sarli. Dijo que la película favorita de la filmografía de Armando Bo es "Fuego".Y que conocer a Isabel Sarli sería como conocer el Papa así se manifestó el director de cine. Y la conoció en el BAFICI del año 2018.


Filmografía: "Carne ", " Embrujada","Fuego ", "Fiebre ", "Insaciable", "El trueno entre las hojas ", etc.


Frase famosa de Isabel Sarli: ¿ Qué pretende usted de mí ?

De Miss Argentina a actriz erótica. Armando Bo, pareja de la actriz fue quien la hizo famosa con los films mencionados. En su época eran películas jugadas, zafadas...Muchas fueron censuradas en el país. Afuera del país, el director le agregaba escenas más osadas porque acá hubieran sido un escándalo. Sarli iba a nadar al Club Gimnasio y Esgrima y contaba que luego de algunos de sus films las mujeres (envidiosas e hipócritas) cuando la veían se persignaban. Por otra parte los hombres la adoraban ya que en los tiempos de las películas de Armando Bo poco material visual picante del exterior llegaba a los cines entonces concurrían en masa a ver las películas de la Sarli de ahí que se convirtió en un mito.



Un recuerdo de la querida Isabel Sarli y que en paz descanses. Que te encuentres fogosamente con el hombre de tu vida, Armando Bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario