Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2019

Llovizna








Llovizna.Es un asco la calle. Voy vestida para la ocasión pero igual me disgusta la lluvia o llovizna en este caso. Invierno, que vamos a hacer.


Condenan a un año de prisión a una chica lesbiana, Mariana Gómez, en el Dia del orgullo LGTBI. No se puede creer, en estos tiempos. ¿ Qué hizo de malo ? .Le dio un beso a su esposa en un lugar público. Craso error. Cuánto retrógrado/a hay.Si robás algo te dejan libre al instante si te das un beso con alguien de tu mismo sexo te condenan. Por favor, que cada uno sea feliz con el amor sea hetero u homosexual. Lo importante es el amor no el género. Mentes pequeñas.


Una mujer tuitea que tiene desconfianza de los que tienen amigos del secundario, yo tengo del primario, del Profesorado, de...No entiendo lo de la desconfianza. Es como que ahora la gente se la quiere dar de desapegada. Uno es el verdadero entendimiento del desapego y otra hacerse la superada. Sin todos estos amigos que tengo qué sola estaría. Qué vacía.


No veo las horas que votemos así se terminan las fake news.Y en la medida de lo posible se acaba con este revanchismo que nos está matando como país.


NO tengo a quien votar, sospecho de todos. Es la primera vez que no sé que rumbo político tomar. Voy a fundar mi propio partido, jajaj lo digo en broma.


Por qué las mujeres más jóvenes se jactan de meterle los cuernos al novio, pareja...Lo fogosas que son y lo cancheras ???.. Si es para darle celos al novio es una bobada, si es para hacerte la canchera es demasiado común.En estos tiempos horribles la canchereada no va.Va la lealtad. Que habla de vos como persona, como ser sólido y coherente. Y lo de fogosas e insaciables hay un buen dicho que dice que perro que ladra no muerde. Después las ves llorando porque el novio las deja por otras, por que no les da bola. No se entiende. Es un doble mensaje, si lo querés no le vas a hacer daño engañándolo con otro por pasar el tiempo. O por cancherear con otras chicas "Ay que viva que soy". La viva mientras tanto tiene 5 chicos de padres diferentes, una canchereada bárbara. Dios mío.


A dormir.Me excedí hoy de horario.

Buen sábado, gracias y abrazo












No hay comentarios:

Publicar un comentario