Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2019

Amigos son los amigos










Una de mis virtudes es que soy mejor amiga que otra cosa. Si sos amigo/a mío/a siempre vas a estar protegido/a. A raíz de que veo una novela en la que al protagonista principal lo dejan solo sus amigos cuando cae en la desgracia y es perseguido por la justicia. Excepto uno que es el amigo de toda su vida casi su hermano.Pero los otros se borran, le dan la espalda.Me da una bronca.Yo lo escondo, lo protejo jamás dejaría que mis amigos sufriesen. Me mataría el sufrimiento de un amigo. Prefiero pagar un costo, prefiero la muerte antes que uno de mis amigos sufra aunque se lo haya buscado. ¿ Dónde se mide la solidez de un afecto ? En los momentos difíciles, ahí están pocos y los que verdaderamente nos aman. No podría sobrevivir a un amigo que cayó porque no lo ayudé o protegí. Son códigos pero para mí son sagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario