Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2019

Música, utilitarismos,inmigrantes,







Me da una pena ver la imagen de padre e hija que mueren ahogados tratando de llegar a Estados Unidos.Se ahogan en el río Grande tratando de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.El sueño americano, entiendo a la familia, entiendo a los inmigrantes.Toda esta política inútil que tenemos en nuestros países nos arroja hacia otros horizontes. Es cierto que Estados Unidos no se puede hacer cargo de toda la inmigración, no le corresponde hacer lo que los países de origen no hacen con su gente. Falta de trabajo, economías no resueltas, persecuciones políticas hacen que la gente quiera irse de su país.



Últimamente he resignado ver películas para escuchar música a full. Me he hecho una panzada de temas buenos y he conocido grupos que sabían que existían pero que nunca los escuché hasta ahora.Ah qué placer.Ya subiré temas lindos por acá.La música no te decepciona casi nunca.



Juro que no puedo entender a la gente que habla con los últimos términos inventados vaya a saber dónde: ahre,ATR,lol, chinguenguencha, sororidad, amigues, nosotres,...Dios mío es tal el nivel de estupidización que abruma.Y lo peor es ver mensajes de gente mayor haciéndose los superados, los cancheros usando estas palabras.Peor aún.



A mí lo que me da estupor cuando alguien que no te apoya nunca, no te lee o recién te conoce te pide que le pongas "me gusta",es decir le diste la alta como amigos hace 1 hora ponele ya te manda el "fulanito de tal quiere que le des me gusta..." .Perdón, RECIPROCIDAD. Primero nos conocemos y luego te doy el Me gusta. Primero tomate el tiempo de leerme y luego yo te sigo o te pongo me gusta.El nivel de cara dura de mucha gente es alarmante. No tienen educación, ni les importa tenerla. No quieren amistad quieren venderte algo. Y yo como boba me da una cosa mandarle un mensaje a alguien que me ponga el Me gusta en mi página de poesía y eso que soy amiga de tiempo. Me da vergüenza, más boba no puedo ser. Tengo que ser más caradura.



Como dice John Stuart Mills " Todos los intereses egoístas se acaban con la muerte, un sentimiento solidario, mantiene su esplendor."






No hay comentarios:

Publicar un comentario