Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2019

Lecturas de la realidad








Leo mucho, escucho mucha música, miro y veo muchísimo ya sea fotos, obras de arte, etc. (soy detallista).Y como si fuera poco veo mucho cine, series, trailers (muchísimos). Y escribo. Me canso un poquito pero como me gusta hacer todo eso igualmente me da alegría.´También camino mucho y veo que por un lado la ciudad está linda, los negocios vacíos, los hospitales hecho percha, qué pena. Sí hay algunos cafés, restaurantes llenos pero eso no es todo el comercio en Capital.



Lecturas de la realidad, un desastre la política imaginate que resucitaran Lisandro de la Torre, Alicia Moreau de Justo, el mismo Raúl Alfonsín,etc. Se mueren de ver lo que pasa actualmente, un asco todo con coach mediante. O equivocado por ejemplo el discurso de nuestro presidente actual mencionando a quien sospecha/acusa que por eso los precios de logística son carísimos en Argentina.¡ En un colegio primario ! y ¡En el Día de la Bandera !, quien fue el/la desastroso/a que armó el discurso, el público eran niños no políticos, ni legisladores, ni periodistas...Demasiados errores de comunicación, de gestión... El discurso debería haber puesto hincapié en Manuel Belgrano, el creador de la Bandera, acerca de su heroísmo, generosidad...Tantas virtudes. Y no, hace unas declaraciones críticas en un público que no entiende de Moyano y demás.


Se nota mucho la decadencia de la TV argentina, la programación del aire, nada.Excepto algún noticiero de las primeras horas de la mañana. Nada. Programitas de chismes baratos, de juegos (ya cansan con eso), de copias de programas de TV de afuera. No hay ficciones interesantes nuestras.No hay. Tenemos buenos actores y actrices, buenos guionistas, productores, etc. Y claro recurrimos a Netflix, a Internet, a pasear afuera o a leer mucho de nuevo para no caer en estos programas berretas.

Los chismes del día versaban sobre que una vedette hizo el amor en el cementerio, la otra que con su pareja tienen una sala sadomasoquista en la casa al estilo de las Sombras de Grey. Cuánta grasada, exposición mediática mentirosa, light. Está bien la sexualidad libre y creativa me parece bien pero divulgarla así por favor. Es de gente común que quiere llamar la atención en pavadas. Con estas dos mediáticas no te excitás ni que te pongan una brasa en la mano y estén desnudas ambas. Desastre. Dos bobas importantes.Habría que recomendarles ya que se inclinan por lo salvaje que leyeran al Marques de Sade, Casanova, el Decamerón, los Cuentos de Canterbury, el Satiricón, a Georges Bataille,Almudena Grandes,Marguerite Duras,Henry Miller,Anais Nin, a D.H.Lawrence, entre otros !!! como para entender un poco eso de la sexualidad más pícara, osada, ruda.


Terminamos una semana con dos feriados. Muy corta. Y ya pronto el fin de semana.


Disfruten mucho. Salgan, gasten si pueden (el país necesita consumo) y sino se puede elijan cuidadosamente lo que ven por Netflix, Internet, programas de TV, lecturas. Somos también lo que leemos, vemos, elegimos.

Buen viernes

Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario