Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2019

De Sitges, música medieval y demás...









Anoche me dormí escuchando música medieval, ya posteé lo que escuché , algo de lo que escuché. Hay música medieval en el blog ,busquen. Qué agradable ese tipo de música, la renacentista, la barroca...Fascinante escuchar música de mucho tiempo atrás, hay material en este blog.


Estoy viendo una serie que está de 10, es gallega y se llama "El olor de las margaritas ", atrapante sólo eso voy a decir por ahora. Ya la comentaré por aquí. Qué buenas series que hay en general, te quedás petrificada frente al televisor. Los canales de aire son bastante malos, la programación horrible. Menos mal que Netflix cambió la historia. Hay algún material mediocre en películas pero tiene un buen par también de series que molan como dicen los españoles.


Uno de los festivales a los que más me gustaría cubrir como crítica de cine, Sitges. Anoche me ví un par de trailers del festival anterior, el del 2018. Interesante siempre. Veré los trailers de este año a ver qué películas elegir como recomendación , el festival se hace en octubre.


Supermercados vacíos, locales en alquiler, precios caros, ayer ví un paquete de fideos nacional a $100, lástima que no llevé el celular para sacarle fotos. En gral un buen paquete de fideos está unos $ 70/80 pero éstos se pasaron. A metros de ahí los fideos de arroz de origen China a $ 110/120. Vamos a superar en precios, en algún momento, a la mercadería importada. Inflación a tope, dólar alto...Estamos en la pendiente. Preocupante.


Es un buen día, otoñal, soleado. Que paseen, sean felices, que tengan buen fin de semana, gracias por leerme. Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario