Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2019

Martes 16 de abril, 2019












El día debería tener 50 horas para poder hacer todo lo que quiero y me gusta o tengo que hacer. Pero... es lo que hay. Descubro a un músico interesantísimo que era la voz de los The Walkmen, Hamilton Leithauser. Ya postearé. Y en breve posteo los ganadores del BAFICI de este año. Y dos críticas , una de After life ,la serie de Ricky Gervais y "El silencio de los otros ", documental español.


Tristeza que tuve que remontar por el incendio de la Catedral de Notre Dame, Paris. Tan bella y que se quemara que horror. Tengo en mi mente tantas cosas, Juana de Arco, la obra de Victor Hugo con Quasimodo ( y las gárgolas ) y su amor por Esmeralda. Tant de belles choses. Me sentía tan impotente porque el fuego avanzaba y tal vez el edificio cedía. Por suerte se detuvo igual los daños son importantes.Me conmoví tanto con los rezos afuera de la catedral, las campanas sonando en toda Francia.Todos mis amigos franceses estaban deshechos. Los entiendo.


Otro tema que pasa con las redes sociales, todo es levante, odio y poco seso. No alcanzo a entrar a una red social que ya tenía un chat de alguien que quiere que sea su Ama, Dios mío delirio total. Ya me infló la paciencia los otros días y esta vez respiré profundo y contesté bien.Me ve y ya me piensa con el látigo y el portaligas. Pero me parece que entendió el corte de rostro. Qué inoportuno. Luego de eso y posteando lo de el fuego en la catedral, uno que ya me tiene bastante enojada comentario de aquí y de allá. Se le sale la cadena y empieza que no le contesto que que se yo, le contesté los primeros comentarios y luego me fui, salí de casa. No tengo Internet en el celular y a veces no lo llevo encima o sea hasta que no llego a casa no me entero y entonces leí sus exaltaciones cuando llegué, si lo tenía cerca le daba una patada que lo mandaba a Plutón más o menos, que no comenta más , ya me lo hizo antes a esta escenita. Entro a contestarle y borró sus comentarios. Pega y esconde. Vení que yo me la banco, qué gente horrible. No entienden que no estás a disposición de las boludeces de Internet, que contestás cuando podés no cuando ellos quieren. Tanta falta de respeto, de ubicación, de tolerancia. Todo era porque le diera razón con un comentario de él. Reloco el genio éste. No lo bloqueo porque estoy harta del odio y de la intolerancia. No me gusta bloquear a nadie pero cuando se pasan sí. Mi Dios , tengo la ultrapaciencia !!!!!.UNo contesta cuando puede no cuando los demás quieren.La gente tiene vida fuera de la Red.


Por eso cuando puedo me alejo de todo porque es un banco de grasadas a veces (no siempre) interactuar con las redes. No me banco la falta de educación, es un defecto eso ??. Me parece que en estos tiempos sí.


No todo es malo por el contrario, un músico electrónico, compositor él , le encanta una canción mía y me la pide para ponerle música. A lo mejor la canto yo veremos, falta mucho para eso. Pero así es algo de lo que va a pasar con mi canción. Por otra parte me contacto con actrices españolas de una serie que ví y que está en Netflix "El sabor de las margaritas ", me agradecieron la difusión de la serie. Qué bueno.Uno de los amigos del blog, querido poeta me ayuda con la difusión de mi blog. Qué bello intercambio, entre poetas. Él es un genio, Jorge Curinao. De la Patagonia. Hay varios posts de él en el blog. Muy lindas poesías.


La frase de la semana es mía y dice así (atendiendo a que pronto será Semana Santa) "Llevemos nuestra propia cruz encima pero sin dejar de ver la necesidad de los demás ", dar amor no es crucificarse por otros pero sí darles atención, amor, compasión...etc. Lo que tú creas que necesita cada uno, eso no es religión es convivir con conciencia en un mundo cada vez más difícil y oscuro.


Buen martes, abrazo.Gracias por seguirme y por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario