Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2019

Felices Pascuas









Mi hermana me escribe ,se va a mudar de barrio en breve. Mi sobrina se queda casi definitivamente en España. Siempre supe que no iba a volver sino para pasear.Todos vamos y venimos un día y otro. Nos trasladamos, mudamos, viajamos, vemos que pasa, regresamos. La Vida es un permanente cambio. Los Pedraza que vinieron de España, sus descendientes que vuelven a sus raíces.


Veo una serie "Las muñecas de la mafia " me da una melancolía. La parte 2 es distinta, más agresiva, los mafiosos son más violentos. No tienen códigos. Y no está mi Brenda que me hacía llorar con sus amores contrariados.La actriz que está ahora no le llega a los talones .Veamos como sigue. Cómo me gustan las series colombianas, tanto que ya amo a ese país, su gente, su manera de hablar, guau qué ganas de conocer ese país. Y no me voy a quedar con las ganas.Desde chica estuve enamorada de ese verde de los cafetales colombianos, de sus fincas. Recuerdo las publicidades de café en la revista Life creo o Panorama no me acuerdo. Yo decía entonces"qué bella que es esa naturaleza".


Recibo dos "regalitos " esta semana, sí rezar sirve. Claro que sí, dos regalos materiales, uno simbólico, hermoso, está en mi mesa de luz y otro impensado pero valioso en $$$. Una recompensa divina.Eh, bueno, La Vida eso que también es vil metal. No fue porque sí, yo sé porqué. Regalos del Cielo y sí. A la larga una cosecha y mucho.


Resumen: Cuando uno se deja abrazar por lo infinito de la fe, suceden milagros. Cuando uno se pone objetivos suceden hechos. Lo que damos a la larga vuelve y triplicado.Lo compruebo cada día. Lo experimento en mí.


Qué es la vida sin la fe, sin milagros. Sin esperanzas. Nada, un páramo. Un desierto. Por qué privarnos de vivir en éxtasis con el Amor. Con el Amor a todo.Porqué no creer si nos suceden tantas cosas bonitas fundamentales para decir GRACIAS.


¡Felices Pascuas !. GRACIAS.













No hay comentarios:

Publicar un comentario