Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2019

Reflexionar nos va a servir siempre












Leo un post en otro blog sobre algún político sospechado de narcotráfico. En general a casi todos les tiran ese muerto. No comento porque me harta que si criticás al gobierno pavo cementero inútil que tenemos todos te dicen porque vos lo votaste yo estaría en todo mi derecho a decir "qué pasó con ustedes que tuvieron 12 años antes y generaron pobres, más delincuentes, etc. " Contestando así me matan del otro lado no porque ellos son unos santos y éstos unos delincuentes , etc...O sea no vale debatir con gente que no piensa y no se critica a sí misma. Yo voté a este gobierno porque no me quedaba otra, lo del otro lado era de terror así que decidí por lo que parecía "algo ", no era mi candidato ideal. Y corroboré en su gestión que no sirve. Me hago cargo de mi culpa. Reflexiono sobre si me va a pasar algo semejante en esta elección, no voy a votar al mal menor votaré en blanco pero no entrego mi voto a ningún vago ni a ningún delincuente. De lo que hay en candidatos casi nadie me convence.Eso me angustia.


Reflexionar autocriticarse autoanalizarse sirve siempre. Lo que no sirve es denostar al otro porque sí. Hay que analizar con todas las cartas sobre la mesa, sabiendo en general todo y aún así nos equivocamos. Pero por lo menos haber hecho el esfuerzo de leer todo, ver todo con los propios ojos y escuchar mucho, en la calle, en los medios de comunicación, etc. Muchas veces el malo más malo no es tal y el más inocente es el más H de P. Por experiencia propia (años de laburo) los peores son los bobos, los envidiosos. Esos seguro te hacen caer. El malo te enseña, te exige, es al que le das las gracias, el bobo te busca la vuelta porque no soporta que seas exitoso, que hagas bien las cosas y que la gente te quiera. Entonces que hacen, a tus espaldas, se alían con el enemigo para hacerte trampas. Lo que no logran nunca es hacerles creer a los otros que vos no servís. A la larga se descubre la trampa y siguen siendo los mismos boludos de siempre. Porque el estado de boludez, de nabos, envidiosos es inalterable. Y para mal de ellos vos seguí siendo inalterablemente trabajadora, exitosa, elegante,responsable,ética, incomprable (a estos bobos con un cargo o unos $ los compran como perritos y con perdón de los perritos es una forma de decir) y sobre todo (ay dolor para esta gente) super inteligente y sumamente querida y respetada por los colegas,jefes y compañeros de tareas.




En mis reflexiones sobre el país saco lo siguiente: es hermoso, tiene de todo, lo que yo haría con este país si fuera gobierno (eso sí desterrando a todos los políticos y empresarios corruptos - delincuentes):Tanta materia prima al pepe. NO se puede creer en este país el superavit tendría que ser la normalidad. No, siempre estamos al borde del abismo. Siempre en caída gracias a estos corruptos. Qué país generoso en delincuencia. No crecemos porque nos impiden crecer estos vagos y parásitos. No tienen ética, ni moral, ni patriotismo, ni nada. Vivir en crisis no es sano. Es enfermizo. Yo quiero otra cosa, voy a pensar muy bien que hacer en mi país. Si quedarme o irme. Veré. NO estoy cómoda, no me gusta para nada lo que pasa ni lo que se viene. No sólo tenemos un tema de representación política sino de economía, inseguridad, etc. Un problema plural y mayúsculo.




NO conformarse es exigirse. Siempre hay algo más bueno, sano , movilizador que nos merecemos como argentinos. Como personas. Quedarse a veces es convalidar toda esta miseria, el atraso, la delincuencia y la ineptitud. NO hay nada peor que las carencias o el exceso de viveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario