Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2019

Mala leche










"Con personalidad psicópata, se victimiza,echándole la culpa a todo el mundo de sus fracasos y buscando el amor del publico a través de su afeamiento.
Pobre mina, su grados de toxicidad se mide con la misma la tinta con la que se arruina."


Leo esto en un blog , es un comentario sobre que Candelaria Tinelli se tatuó la cara con una leyenda que dice "Ángel desafinado" y se refiere a que en el último festival Lollapalooza le fue mal , desafinó, tuvo problemas técnicos, etc. Pobre chica encima lees comentarios como éstos (se da en todas las redes) y te asusta el nivel de gente que comenta, descargan toda la violencia en eso.

Comentarios de mala leche.Y dale con lo de tóxico, enferman con esos comentarios tan de hijaputez. No soy fan de Candelaria pero me solidarizo, es envidia ?, es maldad ?. La chica está enferma , se nota.Pide ayuda a gritos pero la que hace estos comentarios está peor.


No sé si tenés bronca pegale a una pared pero no te descargues en las redes. A veces querés estar lejos pero lejos de toda esta jauría de locos. La gente estaba enferma antes de las redes ?? o es que las redes sociales sacan lo peor de la gente ??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario