Buscar este blog

domingo, 19 de abril de 2020

Películas que no me gustaron

















Hay películas que son sosas, repetidas, pretenden ser comedias y no dan risa. Ya son muy trilladas por ej. " Love wedding repeat" (Amor, boda, azar )por Netflix la dan. Dirección: Dean Craig. No,de entrada ya me aburrió. Excepto el lugar donde se filmó la boda y los vestuarios, nada. Desde la maravillosa película "Cuatro bodas y un funeral " , de Mike Newell ,he visto un par de comedias con tema boda y no, no hay caso. No la recomiendo



Polar:Dirigida por Jonas Åkerlund. Excepto la presencia de Mads Mikkelsen .El film me pareció freak pero a lo bobo, chocante, violento sin para qué, etc. Sangre, thriller e inspiración en webcomic .Mala.La ví en Netflix hace un tiempo,No me gustó.




"La marca del demonio " de terror. Dirección de Diego Cohen. En Netflix. Los exorcismos, el Necromicón, etc. Floja. No convence, no aterra. Actuaciones regulares. Clichés convencionales. Terror a la mexicana que no asusta.No la recomiendo



" Yo antes de ti " (2016) melodrama, demasiado lacrimógeno fácil. Dirección de Tea Sharrock. Sobreactuaciones, lugares comunes, etc .No me gustó y me aburrió.No es creíble.No la recomiendo.



Tengo muchas más que no me gustan , me acordé de éstas hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario