Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Buen jueves





Vuelvo a mis caminatas largas. Anteayer, una de 2 horas, 15 minutos.

Estoy harta de los barbijos. Los odio. Odio ver que la gente en todas partes los vende para ganarse un peso. No resignen vendan lo que vendían antes. No caigan con esta pandemia. Barbijos por todas partes.Hay de todas las telas y modelos. Los míos son de farmacia. Blancos y chau. Varios, los lavo siempre. Me los saco en lugares en que tengo cuadras y cuadras solitarias. Para obtener más aire.

Me encanta Borgen, una gran serie política de origen danés. Veo muchos documentales: Jeffrey Epstein, Luchino Visconti, Federico Moura, Salvadora Medina Onrrubia, el músico Robert Johnson...Ya comentaré por acá.


Le doy aliento a otros. Poco a mí. Generalmente no necesito porque siempre estoy repilas. Pero últimamente me tiene mal el tema de la caída del país a nivel todo. Soy exigente y no me banco la incompetencia, la maldad, la irresponsabilidad, la falta de justicia, la canchereada, el nivelar para abajo, la falta de respeto...Y eso veo en general, en la TV, en los funcionarios...Y no podés cambiarlos porque se te imponen por los votos de otros, porque tenemos los artistas que eligen los productores y así. La falta de educación está haciendo estragos. Lo que nos va a costar levantar el país, la sociedad argentina. Es una caída fatal, un descenso imparable.

La falta de horizontes en el país es lo más terrible que nos pasa. 

  
Buen jueves, abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario