Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Octubre 2020



 Los otros días charlando con mi hermano me advierte " ojo con Octubre porque se viene algo malo, que nos va a conmocionar " me preocupo, entro a indagar. Mi hermano es un guía para mí, es un sabio, en lo espiritual, en conocimiento. Entro a indagar por todos lados porque no creo jamás que a mí las cosas me lleguen así por casualidad y No. Por algo es. 

A ver Jason Maxwell habla de un octubre jodido. Maxwell es conocido por sus predicciones que muchos suelen tachar de conspiranoicas. Tipo ah los locos esos que predicen catástrofes y demás. Ha acertado en algunos avisos sobre el futuro. Como no me quedo con ese análisis, leo mucho, veo documentales y textos de prestigiosos astrólogos como Javier Reinoso, Mikel Fortuny Vicent, André Barbault, gente que ha dicho cosas que han sucedido después. Confiables al menos. 

En síntesis Octubre 2020 (seguimos en el año jodido que dije que iba a ser a principios de año ver mi fb a comienzos de año mi interpretación del número 2020 ,4 en síntesis)) va a ser más duro que lo que tuvimos. Comienza el mes con Luna llena en Aries. Es mi signo y es un signo rebelde, de fuego, agresivo (en su aspecto no lindo por cierto) .Suele haber guerras , escalada de conflictos armados al menos cuando anda Aries por allí. Así sería este mes muy alterado , la astrología es matemática a la vez saca conclusiones de acuerdo a las distancias de planetas, oposiciones, etc. La cuestión es que habla de esta profunda crisis  para mitad de mes un poco más también. Se habla de una crisis financiera mundial también. O sea movidito el mes y luego hasta el año 2021/2022. Casi un año , año y medio de pasarla mal. Aparentemente la salida (lo lamento por si pensaban que la salida del todo era antes ) es para 2025. Algunos incluso hablan de estirar la peripecia una década. O sea para fin del 2029.    

Renovación, transformación, mucha oscuridad no el fin del mundo pero sí mucha tensión, violencia, rupturas. Cambios necesarios pero exigentes y que harán sufrir. Renovación social, económica, política, geofísica, espiritual.  

Hay de todo que complica (y algo beneficia)

Marte Retrógrado: Ya había entrado en este aspecto desde septiembre 2020.

Sol en Libra 

Cuadraturas:

Jupiter, Saturno  ( el de la melancolía,la tristeza) y Plutón , tensión fuerte. La tensión es que Saturno quiere conservar y Plutón cambiar.  Y a eso le agregamos la expansión que es Jupiter y bueno ahí tenemos conflictos.

Urano-Plutón: Urano es ruptura  (principios de 2021)y Plutón es  la transformación

André Barbault habla de fuertes tensiones y desequilibrio debido a las cuadraturas de Saturno, Plutón, Urano y presencia de Jupiter. No de demolición del planeta pero sí de fuertes crisis. Habla de mucha oscuridad en las personalidades, obsesiones, negaciones. Cito textual "humanidad que regresiona, entra en tinieblas y envilece " 

Como ven el panorama no es agradable. Pero a meterle ánimo, voluntad de construir y no de destruir, refugiarse en amigos, pareja, familia. Tener fe, esperanza. No queda otra. 

Creí necesario divulgar lo que dicen los astros que no se equivocan. No es temer es saber lo que se viene.

Abrazo.  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario