Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2020

Feliz domingo







Mark Hollis. Hace más de un año que murió. Lo recuerdo siempre , hace unos días que quería escribir sobre ese recuerdo. Yo suelo recordar a todos, a toda aquella gente que fue importante en mi vida y ya no está. Mark Hollis, qué músico. De la hostia. De él respeté no venderse. Tanto talento. Te ponen en el mercado mil músicos banales. Y te los entronizan. Una música horrible, mal hecha, comercial a ultranza. Copia de la copia de la recontracopia. Los artistas verdaderos son pocos, extraños y únicos. Me gusta esa expresión de "se rompió el molde" , por suerte. Por suerte.   


Un crítico de cine me recomienda una película. La tengo para ver. Un crítico le recomienda a otro crítico. Qué bueno. Ayer ví un film alemán que estaba más que bueno. Se llama " I was, I am , I will be ". Ya haré crítica. Me guié por la intuición al elegir la película.Y salí airosa.


Me enerva que se utilice mal el idioma , que se ponga el "in " en todo y lo ponen como antecedente de ponele " muerta " o sea "inmuerta "o  " innatural". No podés respetar a alguien así. De ninguna manera.  Ya vi escrito ésto que les cuento varias veces y con distintas palabras. O el otro caso del lenguaje inclusivo Les pibis, etc. Una especie de tara mental nueva debe ser.Algo no les funciona bien en el cerebro.


Feliz domingo queridos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario