Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2020

Peaking Lights



El dub, la psicodelia en cualquier disco de los Peaking Lights. Te agradan de una como dicen los chicos. Una joven pareja que sabe hacer música super agradable. Si te prendés con las dos etiquetas iniciales te van a gustar mucho. Los Peaking Lights en su página se refieren a su música como Pop psicodélico. Pero el paso del tiempo también los hizo experimentar con la electrónica, el kraut, disco, funk... El matrimonio surgió en San Francisco (2006) para luego irse a  Wisconsin  (2008) y de ahí hasta vaya a saber donde.    


Aaron Coyes e Indra Dunis conforman el grupo. 


Música que te hace soñar. Y desear mucho playas, sol, falta tal vez la tabla de surf ?. Algo así. Mantras deliciosos. Sonidos repetitivos tipo hipnosis. La voz dulce de Dunis aquí. Sí Dunis ya me convenciste, ya me encantaron lo que ofrecen. Para soñar, bailar, suspirar, lo que sus discos te sugieran. 


Uno de mis temas preferidos el que tiene la voz de Chloe Sevigny lo escucho a morir, so sexy. Se llama  

"Little flower". Me gustan además "Dreaming outside", " Wild paradise", " A phoenix and the fish" , Tiger eyes (Laid back), el remix que hacen del tema de Kevin Morby " Harlem River", entre otros


Discos: " Cosmic Logic ", "Escape ", " Lucifer ", "The Fifth state of Consciousness", etc.

Recomendados     



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario