Buscar este blog

martes, 1 de septiembre de 2020

Septiembre 2020








Septiembre belleza. Todos los años para esta época resalto la cercanía de la Primavera. Aunque hoy está  muy gris y frío. A punto de llover.

Me entero que cierra el restaurant Pippo, un clásico de la cocina porteña. Ahora hago en casa los fideos al pesto pero los comí allí por primera vez porque eran el "recomendado" y sí, riquísimos. Manteles de papel, los noctámbulos de la calle Corrientes íbamos a seguir con los desvelos allí nutriéndonos con lo mejor. Gracias por los buenos tiempos. Compra de libros, de discos, cafés (en La Paz), vermicellis en Pippo , más café especiados en El Gato Negro, churros y chocolate en La Giralda, naaa, no se puede creer lo bello de entonces. Cuánta bohemia destrozada. ¿ Quedará algo de todo eso luego de la pandemia ?. Vaya a saber.

Hay que seguir. No queda otra. Por lo menos las mejores estaciones del año se aproximan. Me propongo lindas cosas, actividades, objetivos.


A las 15:00 se vota en el Congreso, Cámara de Diputados, la Reforma Judicial.Veremos... Temo lío, espero que no. Me hartan los conflictos eternos del país.

Deseo para este mes alegría, sol mucho, felicidad que proviene de estar bien adentro y afuera. Y lo demás a pelearla, a hacerle frente como todos los días de nuestra vida. Y que baje el nivel de contagio de este puto virus.

Septiembre, sé benévolo.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario