Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2018

Chau valores









No es casual que los dos últimos crímenes relevantes en Argentina han sido terribles. Una mujer embarazada en un hotel alojamiento con un amante, ella embarazada de 8 meses, consumidora de drogas, ambos usan alcohol y drogas, ella termina muerta. Son las 2:00 de la mañana. ¿ Qué hace una embarazada a esa hora fuera de su casa con un estado de gestación avanzada en un motel con un amante ?. Le importa tres bledos el pequeño/a que vendrá ??. Está fuera de sí porque está alcoholizada/drogada ??. Le importa más la droga que la vida del pequeño/a ??. Caída de valores obvio.El otro caso, desaparece una pequeña de 10 años en el Conurbano, en San Miguel precisamente.La encuentran días después muerta a un costado de un conglomerado de viviendas. El predio al parecer está tomado por paraguayos, hay argentinos también. Se declaran culpables sus tíos paternos. A la niña la mataron, la tuvieron muerta en la casa y luego la tiraron hacia abajo, a un costado donde tiran la basura y le tiraron un colchón encima para tapar el cuerpo, la ahorcaron previamente.


Chau valores, nada importa. No importa si sos embarazada sí priva el deseo, la joda, lo obtuso. Primero la droga, el sexo, la ingesta luego todo. No importa si te llevás por delante una embarazada, una nena...


Los tíos asesinos han desfilado por los medios televisivos hablando pavadas, tirando la culpa a otros.Cinismo total.Le dimos cámaras a dos asesinos ni más ni menos. No es la pobreza es la delincuencia. Podés ser pobre pero honrado. Podés ser pobre y no hacer daño a los otros.


En Argentina le dimos paso a la joda y ahora tenemos los resultados.El crecimiento del analfabetismo, de la corrupción, de la falta de valores tiene este resultado. LAMENTABLE. Lo lamento por las víctimas.

Me asquea que nadie sabe nada de este conglomerado de delincuentes ??, la madre que entrega a su hija a esta caterva de tíos, padres delincuentes ??. No sabe ??. Por favor. ¿ Cuántas muchachitas más van a caer para que ésto se ponga en orden ??. ¿ Necesitamos más violaciones, muertes, perversiones para que reaccionemos ?. Así no se puede seguir, la violencia es económica, la distracción estatal enorme, tal vez la excede. Pero si le ofrecés un aumento decente a los docentes recién el mes 10 del año sos parte del conflicto. Porque no apostar a la educación es ser liquidador de la inocencia, de la falta de criterio, valores, etc. Y te elegimos para que te hicieras cargo de la Educación entre otras cosas también la Seguridad, la Justicia, etc.


Caída de valores claramente, la corrupción mata. Y mata la distracción. Y mata no asignar en el presupuesto ( y no ejecutar la partida también) a lo que se debe, vuelvo de nuevo Educación, salud, Justicia, seguridad, etc.


Las drogas, la joda han tomado la sociedad. Vivimos en medio de una villa ( sin discriminar a la gente que es inocente de todo ésto).Retrocedimos mil años.Hagámonos cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario