Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2018

Gajes del oficio










Gajes del oficio. Soy de las que guardan todo lo que escribo pero alguna vez he escrito posts aquí y se me han borrado. Al parecer es un tema del servicio de correo que utilizo. Por suerte mi post precioso sobre una peli me lo borra en parte, vaya a saber. Ya me informé y parece que suele pasar por esa razón. Ya es mi segundo post que se me borra , la otra vez por completo, éste por suerte me quedo en borrador una parte. Me lo tomo con calma y voy por más. Voy a reescribir mis dos posts por entero en estos días. Soy lo más resistente en eso de ir contra las adversidades en este caso de mis posteos. A veces un post es simple y no requiere más que me gusta ésto, me lo llevo y lo copio acá y listo. Pero los de crítica de cine o reseña de libros, cuentos, etc. son elaboraciones que muchísimas de ellas llevan tiempo, investigación, laburo...En fin que si he puesto aquí 5700 posteos algo así es que se borren casi dos es nada. Brindemos más por lo que he hecho en el blog que por lo que no pude llevar a cabo. El mío debe ser uno de los blogs más prolíficos en posts de Blogger no sé Wordpress pero he leído un par de blogs y no tanto tanto material no. Debe haber ojalá que sí.


Me gusta ser eficiente, no me perdono una pero hay algunas veces que todo no depende de uno (por suerte). Para compensarme me pongo a escuchar mucha música.


Me invita un amigo dedicado a las Relaciones Internacionales a una Jornada Internacional sobre el g20, es en noviembre.Mes del g20 en Argentina.Parece interesante contesto que a lo mejor voy.Está bueno interesarse un poco sobre este remanido g20. De qué va, qué ideas expondrán, etc. Entre las docenas de profesiones que me gustaban aprox. alguna vez quise ser embajadora, estudiar en el Servicio Exterior de la Nación pero es verdad que en la época que yo quería estudiar era más elitista el tema y lo pensé demasiado y decidí que no pero me gusta eso de viajar, el protocolo,idiomas, relaciones públicas, ceremonial.Estudié un par de cosas de esas menos llegar a ser embajadora.


Tuve un problema hace un tiempo en un tobillo por un mal movimiento, ya me mejoré. Pero me tenía preocupada, A veces me dolía especialmente cuando me ponía tacos altos.Soy históricamente una caminante, adoro caminar mucho, así que me tenía que mejorar sí o sí y sí. Ya sí fue.Como si nada hubiera pasado.

Todavía dolida por un par de muertes este año. Enfoco mi mente en otras cosas porque sino me pongo muy triste.Cada muerte es como que te desgarran por dentro. Porque sabemos que cuando las personas están vivas tenemos una oportunidad de algo, de redención,de perdón, de disfrute, de felicidad, de lo que sea pero cuando ya no están no hay forma. Nunca más las veremos siempre las recordaremos pero no las veremos más. Y ese No verlas es un dolor.


La vida , eso, nos pasan boludeces como la de casi perder un post y también ligar invitaciones interesantes, etc.


A disfrutar del fin de semana. Mucha caminata mañana, fotos, cine, música,lectura, reescribir mis posts y siempre siempre ir tras nuestros sueños ( ésto no tiene ni día ni horario).


No hay comentarios:

Publicar un comentario