Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2018

Chau y hasta luego










Supongo que lo peor de tener un par de años es ver morir a otros de tu generación. Hoy me entero de la muerte de Ricardo que vivía en BV. Era el más lindo de todos. Lo veías desde 20 cuadras. Magnífico parecía un ángel de lindo, altísimo, flaco. Rubio con ondas el cabello. No se podía creer de lindo y siempre tostado. Creo que ha sido uno de los hombres más perfectos en belleza que he visto de cerca y en fotos.Si hubiera sido modelo hubiera ganado fortunas.A mí me gustaba pero no me daba ni la hora, estaba de novio entonces con una chica un poquito fea.Contrastaban. Y un buen día me sacó a bailar. Era un tipo muy preciso, frío más bien. Y me dio la definición más exacta de lo que soy físicamente me acuerdo me dijo "no es que seas tan bella sino que llamás la atención" ," sos impactante ". Cuando alguien me dice que linda que sos , bla, bla me acuerdo de sus palabras y coincido con él. Me pone triste su muerte, muy triste. Nunca me enamoré de él pero tengo que reconocer que fue el chico más lindo de Bell Ville cuando viví allí. Que descanses en paz Ricardo. Te voy a extrañar flaco.




Esta foto que subo ni se le acerca a lo que era.No le hace honor, era muy bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario