Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2018

EL Destino, las casualidades, las respuestas










No creo en la casualidad creo que nosotros hacemos nuestro camino, labramos nuestro futuro nuestro porvenir, nuestro Destino. Hay varios pensamientos sobre el mismo uno que me parece interesante dice Elisa Benavent que no cree en el destino pero sí en las señales. Eso me acerca a lo que quiero decir. Últimamente ví señales ( a lo mejor las llamé yo) del Destino, de lo que se viene. Sólo eso voy a decir por ahora. Porque a veces todo se da en todos los ámbitos para que ciertas cosas/hechos sucedan. No son hilos sueltos por algo debió ser así.


Haruki Murakami dice que el Destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde.Entonces si tenemos claro que lo que va a suceder va a suceder a ayudar el propósito de nuestros futuros pasos. Darle relevancia a nuestros sueños y a lo que pedimos internamente. Entregarte a lo que viene, abrirle la puerta.


Dicen que en nuestro sueños encontramos respuestas pero en la realidad les puedo asegurar hay miles de señales.Hay que estar atentos y saber leer. Cuando hay algo que se te impone y es bueno para vos es porque lo estás llamando. Hay una necesidad interna fuerte por lo cual determinamos el caminar, el viajar, el hacer. Hay respuestas. A escucharlas.Porque aunque nos hagamos los que no las vemos igual se te cruzarán en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario