Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2019

Es cuestión de darse cuenta














Es cuestión de darse cuenta. Ésto viene a colación de la alegría del día. Mi vecina de enfrente, soltera ella, se dio cuenta a quien tiene de vecina. No lo digo por lo importante de nada sino que la auxilié un par de veces con distintos temas edilicios. Ella también una vez que se me enloqueció el termotanque. Hoy me puso que muchas gracias que bla bla. Me alegra porque cuando llegó al edificio de entrada tuvimos algún cruce, se pasó de botona con el dueño del depto cosa que me generó antipatía sino me conocés no hables de mí. Yo tengo un par de sogas arriba , en la terraza, donde tiendo mi ropa. Soy hincha. Lavo ropa seguido (otra de mis terapias jajaj)y tengo mis propias sogas. Yo las hice poner, son mías. Bueno, la cuestión es que ella pensaba que eran del edificio y me corría la ropa y tendía la de ella. Como soy ariana si me hacés una preparate porque te viene el palo, jajaj. Eso hace mil años. Hoy hemos limado las asperezas y AHORA SABE que puede contar conmigo y yo con ella. Si de entrada se hubiera fijado bien y no hubiera sido botona nos hubiéramos llevado de 10 enseguida. Conocer bien a la otra persona antes de hacer maldades previene interpretaciones y alejamientos. Resumen. Con mis vecinos más próximos me llevo de 10 y es muy importante ya que si te vas de vacaciones o tenés plantas o lo que necesites: herramientas, que te abran la puerta de afuera porque no te funciona alguna llave, etc. Yo riego y cuido todas las plantas del jardín por ej. Mis plantas y las de los vecinos. Tenemos un hermoso jardín por eso. Solidaridad, buena convivencia y tratar de percibir al menos de que va al otro. Por eso dije que hoy hizo mi día su mensaje diciéndome Gracias por ayudarme y demás. El mundo sería tan simple si todos hiciéramos un esfuerzo para entender al otro y no suponer, malinterpretar. Una mirada, un fuerte apretón de manos a veces bastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario