Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2019

Las plataformas, las redes sociales de Internet enloquecieron...












My Space al parecer pierde archivos de música anteriores a 2016. Las plataformas, las redes sociales están muy locas hoy en día, va a haber que mandar todo a la famosa nube o hacer back up de todo. Confiables en Internet casi nada.


El esposo de un familiar que acaba de morir dice de ella "ella era buenita, la voy a extrañar ".30 años juntos para que te digan al pie del cajón semejante pavada. Si la hubieras querido tanto estarías devastado. Mi tía lo bañaba y no veía nada, le faltaba la vista, lo cuidaba y él siempre ñañoso, miedoso, consentido. Ella era todo en esa casa, el espíritu que tenía y él haciéndose el baboso con las más jóvenes. Ridículo. Del viejoverdismo no se vuelve.


Sol Pérez y Javier Milei en pugna. Estuvieron ya en dos programas peleándose. Ella tratando de sacar partido de su media neurona aplastada apelando a las lágrimas (uf recurso remanido de mujeres débiles o manipuladoras) la cuestión es que él se terminó yendo enojado y a ella la cobijaron sus compañeras mujeres.¿ Para qué vas Milei ? si sabés que te van a utilizar mal. Igual si querés ser un economista serio dejá de que te tomen de payaso en un programa cuya "intelectual" es Sol Pérez. Los dos patéticos.


Cómo a la gente le gusta usar el término "Tóxicos ", a los venenosos les encanta definir a los otros como tóxicos. Se verán en un espejo ??. Porqué no utilizar las expresiones " me mandé 10.000 macanas con ella y él ", " no la/lo entiendo" , "no me comprende ", "no coincidimos", "no somos iguales ". Por qué siempre el error está en el otro ??. Preguntarse mejor,hacerse cargo.



Estoy retrocediendo en años ja ni yo me lo creo, las fotos, la gente, la otra vez le tuve que jurar a una doctora que tenía 55 años.Qué no y qué no. Siempre me dicen que parezco de 40 y pico. Cuando tenía esa edad que parecía de 30 y algo. Siempre una década menos. Qué bueno, son los genes de mi viejo que siempre parecía más joven.


En realidad es controlar el stress a rajatabla, no hacerle daño a nadie (ya comprobé que la gente con malas intenciones se ve bastante vetusta, envejece mucho antes), caminar mucho, subir montañas todo lo que se pueda, estar en contacto con la Naturaleza, Lavarse la cara con agua helada muy helada,hacer el bien a los demás, tratar de comer lo más sano posible,etc.

Mañana posteo un par de críticas de series. Entre otras "Rebellion", "Baby "," Vivir sin permiso", etc.


Que descansen. Buen miércoles. Gracias por estar.Abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario