Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2019

Por qué se nos va la gente que queremos










Por qué se nos va gente que queremos , es parte del proceso de vivir. Me acabo de enterar (recién)de la muerte de un familiar. Muy generosa ella, alegre, cariñosa. Estaba enferma, se perdía pero ignoraba que estuviera tan mal. Ya me van a escuchar. Tenía plan de ir a verla pronto, la quiero y quería y ella también. Siempre la llevaré conmigo.Hace rato que no voy a un velorio, elijo ir. Se merece que esté allí acompañándola en su partida. No voy a un velorio desde la muerte de mi Abuela. La gente a veces dice para qué y yo digo que es humano, es cariñoso acompañar a quienes nos quisieron tanto. Devolver aunque sea un poco lo que nos dieron. No hay que ser mezquino/a, hay que dar.Hay que amar.Ella fue un ejemplo de lo que hablo.


Apenas somos sombras, cuerpos fugaces lo único que podemos hacer es algo para trascender. El legado, lo que dejamos para otros, lo que fuimos en vida. El resto se lo lleva el viento.


Gracias Negra, gracias por tu corazón enorme.Encantada de haber coincidido contigo en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario