Buscar este blog

martes, 26 de marzo de 2019

Mis 56 años









Recibo mis 56 años con ganas y muy simple.Escuchando música y sola. Yo quise que fuera así. Soy una solitaria recalcitrante. Nunca me creí lo de los cumples, para mí es un trámite. Siempre lo fue.


Si me preguntan que hubiera querido para mi cumpleaños hubiera dicho con seguridad, la caricia de mi padre sobre mi cabeza diciéndome "Hija" como solía hacerlo el viejo. Le costaba tanto demostrar su afecto y yo valoraba ese gesto porque sabía que le costaba y salía de su enorme amor de papá.


Que pido para mis 56 años: Que me sorprenda la Vida, que trace rutas interminables de Belleza. Que llegue hasta mí todo lo bueno,amoroso noble y bello.Sólo eso. Lo que me merezco de acá a la China.


Si estoy contenta con mi vida, lo que hice yo sí. Fui rebelde, amorosa, compasiva, generosa, alegre, valiente,trabajadora, respetuosa, leal, sincera a riesgo de que me mataran por mi terrible autenticidad.¿ Qué más ?.


Siempre que hago algo espero ser mirada con respeto, aquí y en el futuro, por mis sobrinos, mi Abuela y mi Padre. Someto a consideración mis acciones antes esas figuras importantes de mi Vida porque las quiero más allá de toda medida.


Y me espera el disfrute de la Vida, eso que amo tanto, los árboles, la montaña, los amigos, el Arte, creatividad,los animales,los bosques,los ríos, los lagos, el viento...


La Vida siempre es una Fiesta


¡Felices 56 años Moni !.

Nam Myoho Renge Kyo

Om Mani Padme hum



No hay comentarios:

Publicar un comentario