Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2019

De films, de Scorsese, de labios con colágeno y demás










Veo "Silencio " el film de Martin Scorsese, sublime eso digo nada más.Mañana escribo más, es tarde y me quiero explayar.Sublime para quien se considera una católica budista y el film habla de las dos religiones (El budismo se considera más un modo de vivir). Sublime fotografía, todo.Te conmueve a más no poder.Le tenía hambre a la película del gran Scorsese y no me falló la intuición.


Así como veo "Silencio " también veo hoy films mediocres, series mediocres, flojas.Mi conclusión es que del 100 % de los films que hay en el mercado (y series) sólo un 25 % aprox. vale la pena como para darle un 9 o 10. Hay mucha flojedad, liviandad, guiones poco creíbles, malos actores, etc. Se hacen films como panes calientes todo el tiempo, cada 20 minutos uno el tema es que no tienen la aireación suficiente, el grosor, no tiene buenos elementos en su composición y sobre todo no son panes al horno de leña sino en horno eléctrico.La cuestión es vender no importa qué aunque el producto sea una masa chiclosa, sin sabor y mal cocida.Un engrudo en fin.


Las mujeres de los narcos de las series y supongo se deben inspirar en la vida real son todas iguales, copiadas, puro plástico, siliconas, colágeno, botox, lentes de contacto,cejas perfiladas, liposucciones varias,relleno de pómulos,extensiones, kilos de rimmel y rizador de pestañas, pestañas postizas,todo el día en la peluquería, todo el día en la manicura, todo el día en el gym, uñas de artificio, qué asco. El modelo Kardashian, Grasada,látex, gente de plástico, chorrea grasa.Hay una serie ( de la que escribiré ) que se llama de "Las muñecas de la mafia" que dejan mal parada a casi todas las mujeres, todas ansiosas de que un narco las mantenga, les compre sus caprichos, horribles mujeres. No porque se vean mal (son todas iguales eso sí) porque nos dejan mal paradas a todas.Hembras más ansiosas de billeteras que de otra cosa.Sin neuronas eso sí con guardarropas extensos y de costosas marcas. El tipo las maltrata pero no importa, es el quien les paga la tarjeta de crédito gold.

Las pocas neuronas están porque en medio de la crisis económica están empezando a aparecer muchos negocios de cosmética de uñas(con brillantes, con dibujos, etc) por ejemplo. Raro,no ??.


Que tengan buen domingo, gracias siempre por estar !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario