Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2019

Que tengan buen jueves














Últimos días del verano.Siempre para esta época me pongo triste. Porque amo el verano los que me leen desde una década lo saben bien. Ya espero el nuevo verano. UFA.



Despido la madrugada con música como se debe. Soy una adicta de ella.Desde pequeña. Una adicta seria del arte en general. Más dosis por favor.


Estoy cerca del millón de páginas vistas. Qué orgullosa que estoy cuando pongo mi blog en Google y aparecen tantas páginas. Me emociona tanto laburo, tanta entrega, tanto compartir.


Yo llevaba un diario de papel como se estilaba entonces. Pero me daba fiaca y lo dejé hace muchas décadas. Éste blog fue mi revancha (y mi bendita oportunidad) de seguir escribiéndolo pero online. Y quise esta vez no ser egoísta no solo hablar de mí, quise compartir lo que sabía, lo que iba investigando, la poesía de otros, los cuentos que me gustaban, etc. Y así se fue armando este blog. Que como siempre digo es casi un hijo, a esta altura claro que lo es. Hoy una amiga puso una frase muy linda que dice así "No es suerte es dedicación " eso pienso de lo que compartí por acá. Si supieran de la cantidad de cosas de las que podría hablar, comentar, criticar, etc. Soy prolífica. Puedo hacer muchas cosas a la vez.


El dólar casi a $ 43. Por favor, qué desastre. No pueden conducir una economía decente y piensan en que van a ganar. Hagan bien las cosas y ganan sin campaña obvio.Un detergente casi $ 50 , un pan de manteca el que usás para las tortas $ 100. Leo un cartelito oferta de leche $ 45. Cuando vayas al super andá con $ 600/700 como mínimo.


La gente vuelve a revolver los containers, los otros días dos hombres estaban DENTRO del container revolviendo. No se puede creer el nivel de pobreza que estamos teniendo. Colchones y mudanza en la vereda, muchos veo.


Hasta un amigo reCambiemos los otros días me dio la razón, ahí me preocupé.


Mañana es el Día de la MUJER con mayúsculas. Cantidad de mujeres y niñas muertas, violadas, obligadas a tener el niño a pesar de la violación, perdidas, desaparecidas...Ojalá cambie ésto pero seguimos todavía en la puerta, todavía no pasamos adentro a nuestra casa.


Que tengan buen jueves.Gracias por estar. Abrazo.









1 comentario: