Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2018

Dale para adelante, el mundo tendrá también tu voz










Escucho a Dead can dance y la voz de Brendan Perry me mece suavemente en esta madrugada de silencios y de densidad. El silencio tiene densidad Y pienso en el silencio bajo el mar de estos 44 tripulantes del submarino Ara San Juan que ahora encontraron a un año de su desaparición al parecer cerca de las Islas Malvinas , ahora dicen que no es así.Que están en otro lugar.


El silencio tiene peso, esas vidas tienen huellas en nosotros, muchos estamos conmovidos por ese silencio obvio. Me dan mucha tristeza los desaparecidos de antes y de ahora. Pobres familias, Dios mío.Un minuto de respeto por todos ellos. Memoria siempre y JUSTICIA.


Siempre me han dicho que mi voz es hermosa pero ahora ha mejorado tal vez la menor cantidad de cigarrillos. Me da unas ganas de cantar, ufff. Ya tengo pensado un par de temas para el futuro recital, quien sabe. Quiero claro que quiero. Sería mi oportunidad de combinar lo histriónica que soy con la música.Y obvio la voz.Quiero volver al teatro y combinar artes es fascinante.Ya me probé en un par de canciones prácticamente a capella y me salieron bastante buenas. Al lado de Lali Espósito y toda esa bazofia inventada y marketinera soy Goyeneche no Gardel. Gardel me gusta pero no me copa pero Goyeneche sí, con esa voz ardida, ese fraseo, la noche. Le compro todo porque le creo. Y lo bueno que me van a grabar en canciones. eso más adelante...Ya avisaré.


Le prometo a uno de mis queridos amigos a la distancia que quiere conocer mi voz que le haré un audio leyendo mis poesías. Me encantó la idea. Intercambiaremos audios. Ya me envió el suyo.Todavía no le envié pero voy practicando las lecturas y grabando. Quedan buenas esas lecturas, me gustan.


Falta tan poco para terminar el año, tan poquito. Tiempo de balances...Fue un año sorpresivo en todo. Un año de observación, de tratar de ser justa conmigo y con todos. Que me quedó claro si estás casi sola y tu familia se hace la que no sabe, si los que debieran estar no están dale para adelante. Cree en vos, luchá, ponele garra a tu sueño porque sale te digo que sale. Aunque estés sola/o , con tu alma dale para adelante. No llores sino es de alegría. Vos ya estás bendecida/o con tu talento para algo lo que sea: arte, deporte, política,economía, etc.


Dale para adelante, sacá lo mejor de vos. Mejorá el mundo a través de lo que hacés. Y sé feliz con lo que sos y hacés. Repito aunque una infinita soledad te acompañe. Cerrá los ojos y hacé lo que querés. No te quedes con las ganas. Aunque no lo parezca muchos muchos como vos te seguirán. Es lo que me pasa diariamente. No puedo parar de agradecer a los que me eligen todos los días, los que me valoran, los que me leen, les gusta lo que publico en las redes y cuando pueda, me escucharán. GRACIAS INFINITAS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario