Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2018

Película " Atracadores " (Braqueurs) de Julien Leclercq







El film "Atracadores" es del realizador Julien Leclercq. Película del año 2015.



Guión:Julien Leclercq, Simon Moutairou

Fotografía: Philip Lozano

Sinopsis/Argumento
Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el equipo de ladrones más eficiente de toda la región de París. Entre cada atraco, cada uno se las arregla como puede en su vida familiar. Por codicia, Amina, el hermano pequeño de Yanis, comete un error que les obligará a trabajar para los matones de la ciudad. Esta vez, ya no es robar un vehículo blindado, es transportar varios kilos de heroína. Pero las cosas se complican rápidamente entre los ladrones y los distribuidores de la droga. (FILMAFFINITY)


Reparto
Sami Bouajila, Guillaume Gouix, Youssef Hajdi, Redouane Behache, Kahina Carina, David Saracino, Alice de Lencquesaing, Baya Belal, Steve Tientcheu, Kaaris, Antonin Brunelle-Rémy, Mohid Abid, Narcisse Mame


La pueden ver actualmente en Netflix.




Un trhiller, un policial francés que se la mola. No hay con que darle al cine francés siempre me reconforta, estimula, me divierte, en este caso me hace comer las uñas de nervios. Qué actores me gustan todos pero especialmente magnífico Sami Boaujila como el líder de la banda de atracadores. Digo que la mayoría de ellos ya tienen varios premios como buenos actores o han sido nominados a premios. Lo que le da un plus más para verla. Y resalto la belleza de la actriz Jeanne Bournaud.


El papel de la avaricia que desencadena una serie de muertes. Hay errores que se pagan caro...


La película "Atracadores " habla del tema del karma de la violencia y las malas acciones. Si haces algo malo está claro que te vuelve. Y es un espiral de odios, de dolor y de repetición de errores que no culmina sino con el pago de la deuda ya sea en alma o en cuerpo. Sólo el amor, la paz nos devuelve la mejor paga de tu vida. Cuando se atrae lo malo, la sangre, la violencia sólo te puede venir eso.


Recomendada claro que sí.Mucha acción, te va a atrapar y a hacer pensar mucho. Muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario