Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2018

Feliz viernes







¡¡ Feliz viernes !!!. Que lo pasen lindo.



Me escribe alguien que "nadie queda indemne después que me ven ". Le digo que no, que quiero que vivan.No es mi intención NADA, a veces sólo juego con mi imagen, a veces sólo es un testimonio. Nunca sabemos cuando nos vamos a morir. Es cierto que estoy más delgada se nota, más chupada como dicen los chicos. La idea es terminar el año con 10 kilos menos, recuperar mi peso histórico , cerca de 50 kgs. Me quedan bien los kilos de menos siempre.No hago nada,camino mucho, me alimento bien no agrego nada de más. He pesado cuando era más chica menos de 50 kgs, tal vez 47 kgs , una bestialidad, muy flaca. Lo de ajustarme el peso lo hago por salud, porque me gusta estar liviana ahora que viene el verano.Gané péso en un momento de mi vida porque perdí a mi padre, mi Abuela en poco tiempo, tuve errores de cálculo en negocios que me me fueron mal, perdí mucho dinero, etc, etc. Palazos sobre el lomo y el alma. Ahora estoy mejor por eso desciendo de peso. vertiginosamente.Vuelvo a ser yo.


La última vez que caminé fueron unas 5 horas aprox. un poco menos. Ni siento ya estoy tan acostumbrada que para mí es un trámite. Tengo pensada una vuelta de unas 7 u 8 horas en Buenos Aires. En la Patagonia o en Brasil ya superé esas 5 horas. Una vez volví creo que de San Martín de los Andes, renegra y un fideo de flaca de tanto andar.



Estoy desolada en agosto tenemos las primarias en elecciones y no quiero votar a nadie. No me llena nadie. Cada vez estoy más hipercrítica. Más exigente. No soporto la corrupción, la falta de moral me asquea, me podrás decir ésto o aquello pero que no tengo moral, valores...ESO NO.


¿ Qué deseo ahora mismo ?, lo de siempre. Mar, montaña , mar, playa, caminos y música. Descansar,andar mucho, leer mucho, escuchar música, pasear, comer cosas ricas, poner la mente en blanco. Luego de un año arrasador en el tema familiar por ejemplo. Ya no me preocupo, me ocupo nada más. Encuentro a una de mis tías en una de mis caminatas me cuenta un par de cosas, yo ni enterada y es mi hermana. Cuando la sondeo nunca cuenta, es tan finp el límite entre la mentira y la verdad. Me asquea la mentira. El ocultamiento, Dios mío. Cuántas decepciones nos ahorraríamos si todo fuera más transparente. NO me extraña mi hermana siempre fue igual. Lo terrible es poner en posts que la meditación acá, que nosotros, que el bien y la bondad. Y les mentís a tus hermanas. ¿ Por qué ?.Lecciones damos todos, el tema es ir de frente como lo hago yo, es ocuparse y estar atento al otro. Estoy acompañando a una prima que está con su papá mal, ya perdió a su madre este año. A lo lejos hago lo que puedo. Pero estoy y ella lo sabe.Estoy aunque parezca que no. No es estar cerca es ESTAR. Acá en Buenos Aires estamos más cerca las hermanas y yo y sin embargo estamos a 20.000 años luz. Y no por mí, ya no me cargo el peso de las mentiras ajenas. Dejé de estar cuando me dí cuenta que no estaban para mí.


Cerca de 1500 seguidores en varias redes parece poco o mucho.No sé, yo agradecida. A veces me digo "epa mirá quien me sigue" periodistas, empresarios,músicos, artistas, escritores, editores, jefes de redacción de revistas,personalidades, etc. Yo habré seguido 200 de esas personas las otras me las gané.Son los constantes después varía el número si es por los que tuve serían unos 3000 pero no me gusta la gente inestable y estoy chocha con mis casi 1500 personas leales, que están, que se comunican,que me miman,que mimo, que sigo o apoyo sus proyectos, sus vidas. A mí dame estabilidad, amor verdadero, lealtad, amistad verdadera, seriedad, confianza y entrás a mi casa de una.Te preparo la comida, te cuido, soy una geisha De lo contrario siempre tendrás cerrada mi puerta.No mentiras no traiciones no desconfianza no deslealtad no falta de valores no falta de respeto y sobre todo no falta de amor. No va conmigo.NO.Mimos, cuidados y ESTAR, lo otro no me va. Ni creo que le vaya a nadie. Ni creo que sea sano para nadie.


Gracias por seguirme, por leerme y por ESTAR. BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario