Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Educación no sentimental








Educación no sentimental



Un par de venas contundentes,
la pasión por la música,
Te acordás las veces que caminabas
con tu corazón acelerado ??
Y cuando el ladrón apuntaba a la cajera
todo en esa misma calle.


Y no tener miedo
porque el juego es existencial
y ya,
no hay que pensarlo demasiado
hay que acelerar las piernas
ahora que hay luna total.


¿ Quién puede saber qué hacer
cuándo y qué ?.


A veces respiro hondo
y continúo
A veces me río de mí misma
y me digo pobre condenada
y sigo,
a veces me quiero muchísimo
otras me reto
y me digo Stop.


Y juego el ajedrez
todas las noches
con la intuición,
Siempre somos más que los nos creemos
Siempre

Y somos menos ante los que nos ven,
acaso esos llevarán sombrero sobre los ojos
y tendrán un agujero como corazón ?

Mónica Pedraza


Ph: Birdsaurus

No hay comentarios:

Publicar un comentario