Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2018

Volver a postear más seguido









He estado con poco tiempo estos meses. Me pongo al día con mi blog esta semana sin falta.Perdón.Tengo mucho que contar sobre series, películas, arte en general. Todo el tiempo se me ocurren cosas, una música me da para escribir, una palabra, un recuerdo, una película, una fotografía. Estoy muy enganchada con la fotografía, mi teléfono viejo explota de fotos. Está medio en defunción, en algún momento habrá que cambiarlo. Lo aguanto por economía y por no estar comprando todo el tiempo celulares. No soy adicta al shopping y quiero cuidar este planeta además de que si bien me gustan las cosas finas perfectamente soy feliz con un mate y una reunión de amigas.Detesto eso de Hey tengo el último iphone, el celular de moda en el mercado, etc. No hago alardes de eso, no me gusta. Es muy grasa.


Estoy en la búsqueda de trabajo, me pongo a buscar esta semana (y las semanas siguientes).Estoy motivada para encontrar algo bueno en qué trabajar.Tengo muchos contactos.Veré que hay.


Mi cabeza siempre explota de ideas pero en este país son irrealizables porque no hay plata, la gente no tiene demasiado y es un momento en que la gente cuida mucho el peso, no consume. Hoy fui al super y los changuitos ahí, un par que me rodeaban con pocas cosas. No hay plata no hay consumo y el país se para. El día que los políticos entiendan que incentivar la producción, la industria,el consumo (en vez de los planes) nos va a hacer crecer como país por ahí un día (ojalá lo vea con mis ojos antes de morir por lo menos) este país salga adelante. No veo idea de país grande, de proyecto de país sino de menudeos, especulación , corrupción y manotazos de ahogado. Nada que nos salve. Sino a esta altura yo tendría mi marca de moda bien afianzada, mi bar de tapas, mi empresa de catering, mi consultora de comunicación entre otras cosas. Me da el cuero para todo eso y mucho más. Pero esta economía no ayuda al que quiere gestionar, autogestionarse, veremos.

A resistir, a pelearla, a estar fuerte (nacimos en Argentina o no ?) y a postear, a escribir mucho que adoro.


Que tengan un hermoso lunes. Gracias por leerme. Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario