Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2018

Los vecinos, el ego bien entendido y demás ...









Mi vecino que canta perfecto en inglés y tiene buena voz el muchachito. Él pone la música a full y enloquece a mi amiga, otra vecina, Guille. Hay gente que no respeta nada sólo su ego. La banco a Guille aunque me gusta la música, hay que respetar a los otros.


No podés ser creíble con orejas de conejo y hocico y lengua de perro en fotos de las redes sociales . Lo dije ya antes, lo reitero. Qué pelotudez.



Mi sobrina no quiere volver de España, la entiendo. Yo haría lo mismo.Argentina dejó de ser un sitio confiable, con potencial y demás.Allá tiene futuro. Es una chica muy lista.



Hoy escuchaba que en el Tigre, lugar lindo y que en un momento estaba renovado, etc. Ahora resulta que las aguas están altamente contaminadas por desperdicios. Al parecer los que hacen remo se han enfermado muy grave por remar por ahí. ¡ Cuánta dejadez !. Qué desastre que somos.



Hay fotos de una chica muy hermosa en Instagram, preciosa de veras. Uno de los comentarios de una mujer fue que tenía retención de líquidos en las piernas. No se puede creer que alguien tenga tan mala leche. Eso es envidia. La chica era casi perfecta. No podés ponerle ese comentario tan idiota. Habla mal de vos poner comentarios maliciosos.


Otra, las mujeres somos de terror a veces, lo que le queda lindo a alguien en una red social y cómo algunas mujeres se vuelven locas por saber dónde compraste la remera o vestido. Como si te fuera a quedar igual.Todas tenemos físicos diferentes y gustos diversos.Una vez me pasó en mi trabajo, hace años, una le gustó mi vestido (que aún tengo), la verdad es que era precioso y le dije donde lo compré.La cuestión es que se compró otro igual de otro color. Nunca más le dí datos míos de nada. Por ej. me quería sacar a toda costa donde estudiaba en ese momento Crítica de cine. Nunca pudo saber. Detesto a la gente envidiosa.


Una cosa es creer en uno mismo, quererse.Otra, pensar que somos mejores que otros, sentirnos superiores. Como sino tuviéramos fallas ni errores ni equivocaciones. Una cosa es el ego sunt y otra el SuperEgo.

No somos iguales. La individualidad es preciosa, la originalidad es hermosa. Tender puentes siempre. Respetar a los demás.Respetar los copyrights lo más que se pueda. Ser únicos. El ego bien entendido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario