Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2019

Octubre










El comienzo de un nuevo mes, la fe ante todo, pilas de sueños, más amigos, más creatividad,arte, algo de familia. Octubre, el mes de las madres, del comienzo del calorcito verdadero. De todas maneras empezó con lluvia.Igual disfrutemos de los mejores meses del año, los de Primavera, verano.


Cuando estoy en casa me veo películas, series, documentales. No me banco la TV a toda hora con la crisis, la pobreza, las elecciones.Elijamos ya. No se puede estar en una elección perpetua. El país se cae a pedazos pero las encuestas ...Te llaman por teléfono: qué pensás de ??. Lo único que me gustaría ver en estos días es el debate ,el del 13 de octubre. Veamos, a ver que tal la parla... La capacidad, la elocuencia, la capacidad de seducción. Porque mentir mienten y a dos manos. Políticos se dice.


Cierran el Congreso en Perú, mala señal para el continente. Ya lo dije con lo de Boris Johnson en UK. Pero que les pasa ??. Antes era terrible cerrar un Parlamento, un Congreso pero ahora parece que se puso de moda. La corrupción hace mella en todas partes. Está faltando democracia, se viene más autoritarismo en el mundo ??.


Hay un partido de futbol hoy en el barrio de Nuñez, de los clásicos. Parece que es lo único para contar que hay en el país. Mientras el dólar cierra en alza. Quizás no tenemos futuro con toda esta bobería.


Nada es casual. Me regalan una estampita de la Virgen, madre querida. Y agua bendita. Hay un par de misioneras en la esquina de Av. Corrientes y Medrano el día sábado. Qué lindo volver con algo bueno a tu casa. Que te hace bien, que te conforta.Una de mis tías bien mayor está con problemas de salud. Mis tías son mayores ya...Cómo va cambiando nuestro mundo el que conocimos de chicos.


Que tengan un feliz Octubre, que sea pleno, fogoso y auténtico.Especialmente auténtico y cálido.Abrazo.Mil gracias.















No hay comentarios:

Publicar un comentario