Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2019

Serie alemana Skylines









La serie "Skylines " es una serie alemana que se estrenó el presente año. Con la dirección de Maximilian Erlenwein, Soleen Yusef

Guion
Dennis Schanz

Música
Benjamin Bazzazian, David Menke, Boris Rogowski

Fotografía
Stephan Burchardt, Julian Hohndorf


Argumento:Un joven productor de hip hop al que llaman "Jinn" recibe una interesante oferta de una compañía musical Skyline Records. Lo que al principio parecía toda una oportunidad para la carrera de Jinn se va transformando en una carga densa y oscura a medida que el joven va trabajando para los hermanos Kalifa y Ardan.




Reparto
Peri Baumeister, Sahin Eryilmaz, Edin Hasanovic, Murathan Muslu, Richy Müller, Lisa Maria Potthoff, Erdal Yildiz, Carlo Ljubek, Sascha Nathan, Carol Schuler, Kim Riedle, Ilir Rexhepi, Tristan Seith, Adrienne McQueen, Noah Saavedra,




¿ Te gusta la música ?,¿ la composición y producción musical ?entonces seguro te va a gustar la serie. Si le agregás violencia, sexo,corrupción, narcos ...bueno te va a gustar más si te gusta este tipo de dramas o serie de criminales.Es original en todas partes se cuecen habas y aquí la música es un pretexto acaso ??.


Los albaneses archipresentes en la serie, un par de hermanos y gente...Dedicados algunos a lo legal y otros a ciertas sustancias y "caramelos ". Lo bueno y lo malo pero no tan bueno ni tan malo.


La música: rap, electrónica, mix,hip hop, sampleos, controladores...Temas de Kalifa, Haftbefehl, Miss Platnum, etc.

Espacio: Frankfurt, Alemania

Te atrapa, cumple y más con su objetivo de entretener.


Serie recomendada. La podés ver en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario